miércoles, 16 de noviembre de 2011

Boca, su última chance


Boca visitará a Arsenal y pondrá en juego sus últimas chances de pelear el torneo



Después de la victoria en el Superclásico y con la ausencia de Riquelme, el conjunto de Falcioni intentará alcanzar su tercer triunfo seguido para mantener las posibilidades de título y de entrar a la Sudamericana. "El Arse" lo esperará en el Viaducto, urgido de un triunfo que lo aleje de la Promoción. El partido comenzará a las 20.20 y tendrá el arbitraje de Pezzotta




Boca viene sumamente confiado para este nuevo encuentro en el Torneo Clausura. Las peleas parecen haber quedado a un lado, los problemas y las acusaciones entre los dirigentes por los diversos medios de comunicación ya no aparecen, por lo que ahora el club solamente es noticia por lo futbolístico. Con dos victorias consecutivas, ?El Xeneize? hará escala en Sarandí para enfrentarse al golpeado Arsenal, que no gana desde hace dos fechas y que solamente obtuvo tres triunfos en todo el campeonato, por lo que se ha acercado notablemente a la Promoción. La visita intentará descontar la distancia de seis puntos que lo separa de la punta del certamen, y las cinco unidades que le lleva Racing, que por ahora es el sexto clasificado a la Copa Sudamericana.

Falcioni solamente presentará dos modificaciones, que serán obligadas. Una será el regreso de Walter Erviti al elenco titular, en reemplazo del desgarrado Juan Román Riquelme. La otra será el ingreso de José María Calvo por el expulsado Clemente Rodríguez. De esta manera, el entrenador se vio obligado a cambiar a último momento el esquema de juego: de un 4-3-1-2 a un clásico 4-4-2, el que más le agrada al ex DT de Banfield.

En el local, Gustavo Alfaro no contará con Luciano Leguizamón por un desgarro que lo marginará el resto del torneo. Su lugar lo ocupará Gustavo Blanco Leschuk; en la defensa, Hugo Nervo (cinco amarillas) e Ignacio Bogino no estarán, por lo que entrarán Cristian Álvarez y Pablo Aguilar; mientras que Juan Pablo Caffa sí estará en el mediocampo, en reemplazo de Gastón Esmerado.

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Cristian Álvarez, Lisandro López, Pablo Aguilar, Damián Pérez; Adrián González, Iván Marcone, Jorge Ortíz, Juan Pablo Caffa; Mauro Obolo y Gustavo Blanco Leschuk. DT: Gustavo Alfaro.

Boca: Cristian Lucchetti; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo. DT: Julio César Falcioni.

Cancha: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Pablo Lunati.

Hora: 20.20


Y ahora, Riquelme esta feliz? jajaja


No olvides visitar de nuevo Boca, su última chance

No hay comentarios:

Publicar un comentario