miércoles, 16 de noviembre de 2011

Fichan a pibito de 18 meses

Un bebé de año y medio juega a patear su pelota. Su padre, orgulloso, lo graba y sube el vídeo a YouTube? Hasta ahí, todo normalito, ¿no? La cosa se pone extraña y digna de un exclamar un ?WTF?? desde el alma, cuando el representante de un equipo de fútbol buenasndés ve el vídeo en cuestión y decide ¡fichar al bebé por 10 años!

Tal como lo lees: El vídeo está causando un auténtico revuelo en YouTube, y no muestra más que al niñito (que apenas logra equilibrio suficiente para mantenerse en pie) patear algunos balones con su pierna derecha y meterlos en una caja de juguetes.

Entendería que el vídeo sea lo suficientemente llamativo como para que ya tenga miles de visitas en YouTube, pero lo que me descuadra es que el equipo buenasndés, que para más señas es de primera división, haya fichado al infante? ¿Marketing? Tal vez no estamos más que ante una particular estrategia publicitaria del equipo VVV-Venlo de Holanda. .

Por ahora, no queda más que sumarnos a los miles de espectadores del vídeo (porque la verdad está simpático el niñito y vale para ir cerrando la semana laboral), y más abajo ver el momento en que el bebé ?firma? el contrato por una década, que por cierto, no sabemos cuánto dinero supondrá al bolsillo de sus progenitores, más supongo que al menos para leche y pañales les debe alcanzar?





No olvides visitar de nuevo Fichan a pibito de 18 meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario