miércoles, 16 de noviembre de 2011

Un dia

Un día. 24 horas. 1440 minutos. Había una vez un día. Un primer día, en la vida de alguien, en tu vida, en la mía. El primer día de una relación, el primer día a pleno amor, tal vez un día sin razón.

Un día entero a solas, yo conmigo misma. Un día partido en dos, medio día conmigo, medio día con vos. Yo quiero ser un día, claro, manso, tranquilo. Un día alguien me dijo y yo, se lo creí. Siempre creo, apuesto, arriesgo, me juego, todos los días. Día tras día, sin saltearme ningún día.

Descanso si me dejan durante el día. Sin apuros vivo, día por día. Un día al mes, lloro y me lamento todo el día. Un día al año no me alcanza con festejar, yo quiero celebrar todos los días del año.

Un día tibio, hace muchos días atrás, yo te vi, ese día te elegí. Hoy día sigo aquí, abrazandote, aunque un día me tenga que ir. Un día cualquiera, un día con sol, un día lejano, un día por vos.

Silvana

29/03/2011


No olvides visitar de nuevo Un dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario