viernes, 4 de noviembre de 2011

| Fin, David Monteagudo



Sinopsis:

Un grupo de antiguos amigos, que ya no tienen nada en común excepto un turbio episodio del pasado, se reúne en un refugio de montaña para pasar un fin de semana. La reunión sigue fielmente el guión habitual de estos casos, pero, en plena celebración, un acontecimiento externo alterará por completo sus planes. Sometidos a una creciente presión, cada individuo interpretará los acontecimientos según sus particulares obsesiones; y entre confesiones y rencillas largamente incubadas se irá recomponiendo un esquema sórdido e intrincado de las relaciones que los habían unido en el pasado, todo ello bajo la sombra de una amenaza cada vez más cercana y palpable.



Notas de prensa:

«Fin es una novela psicológica armada en una carcasa de novela de terror y hasta de ciencia ficción. Aterra y conmueve. Describiendo una acción pavorosa, Monteagudo desmenuza nuestros pequeños terrores cotidianos. Literatura mayúscula».

Jordi Llavina, La Vanguardia

«Espléndida ... Con sus guiños generacionales y metafísicos, su filiación buñuelesca, su turbia atmósfera y su calidad literaria, la insólita opera prima de David Monteagudo es una de las sorpresas de la temporada».
Ricard Ruiz Garzón, El Periódico

«Uno de los libros más sorprendentes del año».
Rosa Mora, El País

«Su mirada desolada sobre el mundo está en la línea de las de Philip K. Dick, Bradbury o?sobre todo?Cormac McCarthy. La lleva al extremo y nos deja sin aliento».
Care Santos, El Mundo

«Te introduce en un mundo del cual quieres salir, pero sin dejar de leer. Mi libro del año».
Carlos Zanón, Avui

«Un absorbente artilugio literario».
Héctor Porto, La Voz de Galicia




link: http://blip.tv/play/AYG26VwC=http://blip.tv/play/AYG26VwC




Guardar en tu PC:

331 pàginas
formato word
año 2009

http://depositfiles.com/files/b2j4ph0x8

Gracias.-
No olvides visitar de nuevo | Fin, David Monteagudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario