sábado, 12 de noviembre de 2011

Grondona- Passarella es nuevito ya se va a





Grondona: "Passarella es nuevito ya se va a curar"





El presidente de la AFA le contestó a Passarella. Los hinchas de River preparan una marcha para que se vaya Don Julio y Macri también pidió que de un paso al costado.



Luego de que Daniel Passarella le pidiera la renuncia al titular de la AFA, un grupo de hinchas de millonarios organizan una protesta el próximo jueves para pedir el alejamiento de Don Julio. Mauricio Macri, ex presidente de Boca hizo el mismo pedido.

En tanto, Grondona, declaró que Passarella "es un chico nuevito como dirigente" y se refirió a sus quejas por los penales que no le cobraron a River contra Boca. "Cuando tenés impotencia y las cosas no te salen, perdés los estribos", afirmó.

El ambiente está tenso en River por el arbitraje de Patricio Loustau en el Superclásico, cuyo resultado dejó al equipo de Juan José López al borde de la Promoción. Por la actuación de Loustau, el presidente del club, Daniel Passarella, al titular dela AFA, Julio Grondona, en plena reunión de Comité Ejecutivo.

Desde el lunes, una página de Facebook anunciaba una marcha hacia la sede de la calle Viamonte para reclamar por el arbitraje de Loustau. La efervescencia aumentó ayer, luego de que trascendiera el pedido de renuncia de Passarella a Grondona. La convocatoria es para mañana, jueves, a las 18:30.

Los foros partidarios también se sumaron a la movida y desde allí se anuncian que llevarán huevos, banderas y elementos de pirotecnia para, como expresan, hacerse escuchar.

Pero la coincidencia menos pensada vino desde el eterno rival de River. Mauricio Macri, ex presidente de Boca se sumó al pedido de Passarella para que Julio Grondona dé un paso al costado en la AFA, que preside desde hace 32 años.

"Grondona es por lejos el dirigente más importante que ha tenido el fútbol argentino, pero en la pasada elección fui el único que voto en contra en nombre de Boca, porque considero que la renovación genera un valor enorme en las instituciones", recordó el actual jefe de Gobierno de la Ciudad.

Macri puntualizó que la continuidad de una misma persona en un cargo provoca sensaciones negativas en quienes deben responder a la misma: "Se pierde la paciencia, se genera cansancio, el otro comienza a tolerar vicios que no hay que tolerar".

Finalmente, el ex dirigente del fútbol arengó por un recambio en la cúpula mayor dela AFA: "Cuando las cosas se renuevan viene uno con el afán de mejorar las cosas y, si es inteligente, respeta lo que se haya hecho bien y no trata de cambiar todo, pero este espíritu de renovación es muy importante".




????????

FUENTE



COSAS QUE HAY QUE EVITAR PREGUNTARLE A UN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO





Dale Click en la imagen y entra al post!









No olvides visitar de nuevo Grondona- Passarella es nuevito ya se va a

No hay comentarios:

Publicar un comentario