jueves, 17 de noviembre de 2011

Prueba Internet Movil 4G LTE Entel SA Bolivia

Saludos Musicos aqui tenemos una prueba realizada ya en Sudamerica respecto al Internet Movil 4G LTE tecnologia que permite navegar a altas velocidades incluso en movimiento. El test se realizo en La Paz - Bolivia en donde la Empresa ENTEL S.A. establecio un punto de prueba para usuarios comunes para que puedan evaluar la nueva tecnologia. En el video se pueden ver cosas como una velocidad fluida al cargar un video en youtube de 1080p, dos tests de velocidad en Speedtest y VTR y por ultimo una trasferencia de archivos via FTP que alcanza a los 65 Mbps de velocidad. Recomiendo verlo en HD para ver con mayor detalle, no pesa mucho asi que no tendran problemas para la visualizacion.




link: http://www.youtube.com/watch?v=wBr0ad9B8BY


Notese que la velocidad que se mide en speedtest y en VTR no alcanza al maximo de 65 Mbps porque los servidores de prueba se encuentran en el extranjero lo cual disminuye en demasia la medida de la velocidad real.

En muchos paises ya se estan realizando pruebas respecto a 4G LTE pero es la primera vez que lo veo en Sudamerica y disponible el publico, asi que lo comparto con la comunidad Taringuera.
No olvides visitar de nuevo Prueba Internet Movil 4G LTE Entel SA Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario