domingo, 28 de agosto de 2011

Chicharito, nominado al mejor del año en el ManU

?Chicharito?, nominado al mejor del año en el
ManU


Uno de sus goles también nominado al mejor del año en su equipoLos elogios y los reconocimientos para Javier Hernández no se detienen. Apenas el sábado anterior el mexicano se convirtió en el primer futbolista azteca en ganar la Premier League con el Manchester United y ahora ya está colocado como uno de los jugadores que luchan por llevarse el título como el mejor jugador de la temporada con los ?Red Devils?.

?Sir Matt Busby? es el nombre del reconocimiento que cada año se entrega al mejor jugador de la temporada con el United y aunque la competencia es dura con 20 rivales que también desean llevarse el reconocimiento, ?Chicharito? ha contribuido con 20 goles para que la escuadra de Sir Alex Ferguson haya conseguido triunfar en la liga doméstica y también postrarse en la Final de la UEFA Champions League.

Otro rubro en el que el mexicano puede ser condecorado es en el ?Gol del Año?, ya que el tanto que marcó con la nuca ante Stoke City el 24 de octubre del 2010 en el doblete que le dio el triunfo a su equipo, fue nominado para ser reconocido con el premio. Será este miércoles al mediodía, tiempo de México, cuando se conozca a los triunfadores de la campaña en los ?Red Devils?.





Fuente http://www.mediotiempo.com/futbol/internacional/noticias/2011/05/17/chicharito-nominado-al-mejor-del-ano-en-el-manu
No olvides visitar de nuevo Chicharito, nominado al mejor del año en el ManU

No hay comentarios:

Publicar un comentario