viernes, 26 de agosto de 2011

La estadística con Arsenal

La estadística con Arsenal

Un poco de historia



Boca buscará el domingo su tercer victoria consecutiva, cosa que no logra desde el Apertura 2009. Hace 5 partidos que no pierde y esta en el mejor momento de todo el campeonato.
Su rival de turno será el siempre complicado Arsenal de Sarandí que viene mal en el torneo y esta en el puesto 17º.

Los últimos 5 enfrentamientos entre si marcan una clara superioridad para el conjunto de la Ribera, con 4 victorias y un empate. El último partido entre si termino 2-1 (Araujo, Palermo y descontó Lisandro López) y el DT en ese momento era el Tito Pompei, ya que una fecha atrás había renunciado Claudio Borghi.
Un partido muy recordado es el 4-0 en el clausura 2010, donde Martín Palermo se convirtió en el máximo goleador de la historia de Boca y lamentablemente se recuerda el NO abrazo entre el Titán y Román.
Les proponemos recordar a algunos de los jugadores que vistieron ambas camisetas: Martín Andrizzi, Wilfredo  Caballero, Claudio  Cabrera, Juan Pablo Caffa, Jorge Di Gregorio, Germán Gallo, Rubén Gómez, Hugo Lacava Schell, Gilberto Martínez, Aníbal  Matellán, Néstor Merlo, Pablo  Mouche, Catriel Orcellet, Rubén Palavecino, Roberto  Pompei, Sebastián  Rambert y Facundo Sava, entre otros.
Mientras que las máximas goleadas fueron el anteriormente mencionado 4-0 del Clausura 2010 y el 1-4 del Apertura 2005 (Torneo en el que Boca saldría campeón conducido por Alfio "Coco" Basile).
El partido mas importante entre si fue en la Recopa 2008 donde Boca gano en cancha de Racing (local Arsenal) y empato en la Bombonera (2-2) así cororandose campeón.

Ojala que Boca nos de otra alegría y de una vez por todas podamos pelear el campeonato.


















[Hace click en la imagen para unirte]




No olvides visitar de nuevo La estadística con Arsenal

No hay comentarios:

Publicar un comentario