jueves, 18 de agosto de 2011

Ya circula en nuevo porsche cayenne en Bs as


Porsche Argentina anunció hoy que ya circula por Buenos Aires el primer Cayenne nueva generación ingresada al país en el
2011 y como forma de festejarlo impulsa un novedoso concurso: premiará con una réplica en miniatura del Nuevo Cayenne a aquel que primero fotografíe la unidad entregada esta semana.


Acerca de Porsche Cayenne
La nueva generación de Cayenne es más ligera ? según el equipamiento hasta 165 kg ? y por tanto, más deportiva, más confortable, ofrece una conducción más divertida en la carretera y fuera de ella, con más funcionalidades, confort y elegancia, sin perder por ello las cualidades necesarias sobre el campo.
Al igual que todos los Porsche, también se ha desarrollado siguiendo el principio ?Porsche Intelligent Performance?: Mejores prestaciones con menos consumo, más eficiencia y menos emisiones de CO2.

Su diseño deportivo y elegante, integra ópticamente aún más la nueva generación 2011 en la familia Porsche. Su personalidad de vehículo deportivo resalta con mayor fuerza desde todas las perspectivas y se reconocen con mayor claridad las formas y el diseño típico de Porsche.

El extenso equipamiento de serie está compuesto, entre otros elementos por asientos con secciones de cuero, Bluetooth, luces de xenon, leds, sistema automático de climatización, el sistema de audio CDR-31 con pantalla táctil, un control de velocidad y un asistente automático de alumbrado que enciende automáticamente las luces al oscurecer.

Las unidades de la nueva generación incluyen Garantía Porsche por 3 años ó 200.000 km con opción de extenderla a 9 años o 200.000 km. Asimismo las unidades vienen incluidas con el programa Porsche Assistance de asistencia completa en ruta.

La nueva generación de Cayenne es más Porsche que nunca.

Fuente:http://www.autoxauto.com/24043-lanzamientos-porsche-entrego-la-primera-porsche-cayenne-y-lanza-un-concurso-para-festejarlo.html










link: http://www.youtube.com/watch?v=O4df-3Y7CMo




No olvides visitar de nuevo Ya circula en nuevo porsche cayenne en Bs as

No hay comentarios:

Publicar un comentario