domingo, 21 de agosto de 2011

Huego Sanchez, Messi No pudo superar su Record

El mexicano siente orgulloso de que Cristiano Ronaldo pueda superar su récord.



El partido de mañana del Real Madrid ante el Almería será con toda seguridad la confirmación de que Cristiano Ronaldo es el mejor goleador de la historia de la Liga. El portugués sólo tiene que sumar un tanto para superar el récord de 38 goles en una misma temporada liguera que el portugués posee ahora mismo junto a Hugo Zarra y Hugo Sánchez.

Con motivo de los 38 goles del portugués, el Real Madrid ha quiero juntar a dos de sus mitos, Hugo Sánchez y Cristiano Ronaldo. El ex delantero blanco, último jugador capaz de lograr 38 goles en una misma Liga, no tiene ningún impedimento en mostrarse feliz porque sea un futbolista del Real Madrid el que les supere. "No me hubiese gustado que fuese Messi el que igualara este récord porque es del Barcelona. Si Cristiano lo supera, le voy a felicitar. Está en sus manos. Ha marcado nueve goles en los últimos tres partidos de la temporada, el mejor promedio de siempre", dijo.

Pese a ser dos especialistas en el arte de anotar goles, tanto Ronaldo como Sánchez quisieron dejar claro que su poder goleador se debe en gran parte a la ayuda de sus compañeros. ?Sin ellos no podría ganar un Pichichi o una Bota de Oro. Les estoy muy agradecido y sólo puedo prometer que voy a dar siempre el máximo por esta camiseta. Özil, Kaká, Xabi Alonso, Di María, Benzema, Higuaín? Es difícil elegir a un solo jugador. Este premio es de todos y lo quiero compartir con ellos?, dice Ronaldo. ?Posiblemente el que más pases de gol me dio fue Míchel, pero me entendía bien con todos. Butragueño, Martín Vázquez? Yo también pienso que este título es de todo el equipo?, asegura Sánchez.

Para Ronaldo es ?un orgullo estar incluido junto a dos leyendas como Hugo Sánchez y Zarra?. ?Es un placer estar con ellos", confiesa a la vez que muestra su admiración por el mexicano: ?Me gustaría hacer sus chilenas. Yo no sé marcar esos goles. Y también mantener su racha goleadora, porque es impresionante?.

Hugo Sánchez, por su parte, lamenta no tener las mismas facultades que Cristiano: ?Creo que si a las cualidades que tenía como futbolista le hubiera sumado su potencia, tanto en velocidad como en el remate, y los movimientos en carrera, podría haber hecho más goles. Es lo que más me hubiera gustado tener de él?

http://www.madrid-barcelona.com/16798/No-me-hubiese-gustado-que-Messi-me-igualara/
No olvides visitar de nuevo Huego Sanchez, Messi No pudo superar su Record

No hay comentarios:

Publicar un comentario