jueves, 25 de agosto de 2011

Cortitas y al pie 18052011 [Boca Juniors]






Cortitas y al pie 18/05/2011


La información del día


* Boca se entrenó en Casa Amarilla con la ausencia los 4 jugadores de la selección. Todos trabajaron con normalidad...Por ahora no llegó el dinero del Niza por Monzón. Hasta que no lo depositen, el lateral seguirá jugando en Boca y el domingo ocuparía su lugar habitual. Juan Román Riquelme había comenzado la semana ayer junto al resto del plantel, pero esta mañana charló con el técnico y trotó algunos minutos y luego se fue al consultorio médico, aunque se descarta que, aunque no se entrene al mismo ritmo que sus compañeros, llegará en condiciones al partido del domingo ante Arsenal, por la 15ta. fecha del torneo Clausura. En tanto, el resto de los jugadores realizó una práctica de fútbol en espacios reducidos, donde el entrenador remarcó algunos conceptos tácticos con vistas al choque del domingo. De no mediar inconvenientes, el ingreso de José María Calvo por el suspendido Clemente Rodríguez ?expulsado ante River- sería la única variante.
* En consecuencia, Boca formaría ante Arsenal con Cristian Lucchetti; Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.
* Parte Medico: Battaglia Sebastian: Osteocondritis tobillo derecho. Cellay Cristian: Desgarro isquiotibial derecho. Rivero Diego: Entrena a la par del plantel y pronto lo veremos reaparecer.
* En otro orden de cosas, el presidente de la AFA, Julio Grondona, se sumó el miércoles a la polémica por la posible ausencia de Carlos Tevez de la convocatoria de Sergio Batista para la Copa América que se desarrollará en el país desde el 1 de julio, al reconocer que su "carácter" puede generar "dificultades" en el plantel...Claro ahora nos fijamos en el carácter de Tevez, por eso tuvimos un DT en la Selección como el mismísimo Diego Armando Maradona que es un DÓCIL de aquellos...INENTENDIBLE.






http://www.soyboca.com.ar





No olvides visitar de nuevo Cortitas y al pie 18052011 [Boca Juniors]

No hay comentarios:

Publicar un comentario