miércoles, 31 de agosto de 2011

Cristiano bate récord

El Real Madrid llega a los 102 goles y Cristiano bate el récord



El Real Madrid cerró la primera temporada de José Mourinho con una cómoda goleada ante un Almería que se despidió de Primera división, cumpliendo el reto de superar la barrera de 100 goles gracias a un 8-1, con Cristiano Ronaldo dejando en 40 tantos en Liga su récord histórico.

Fin de temporada en el Bernabéu con una afición que aprueba el primer curso de Mourinho. La conquista de la Copa del Rey, las semifinales en Liga de Campeones y el pulso perdido con el Barcelona en Liga, sirven para recuperar parte del prestigio perdido y que se coree su nombre en un estadio que disfrutó del último capítulo.

Sin nada en juego, Mourinho quiso dar espectáculo. Salió con todo su arsenal ofensivo. Buscando una goleada que le permitiese alcanzar la barrera de cien tantos en el campeonato. Acabó con 102, un número que desmonta su fama de defensivo, aunque para el recuerdo dejase planteamientos conservadores a la hora de la verdad ante su gran rival, el Barcelona.

Sin la tensión de la competición, una intensidad menor en los marcajes permitió que los dos equipos llegasen con continuidad al arco rival. El del Real Madrid lo defendía Jerzy Dudek el día de su despedida. Cierra una etapa de cuatro años en la que pasó de ser ídolo en Liverpool a un papel de segundón de blanco en el que nunca se quejó. Al primer minuto recibió un susto. Crusat rozó el palo en un chut cruzado.

Golpeó primero el Real Madrid. A su primera llegada el insaciable Cristiano marcaba. Al minuto 4 un cabezazo de Sergio Ramos en el segundo palo dejaba el balón a placer para que el portugués acabase con las discusiones de su número de goles. 40 en Liga. Una cifra estratosférica.




Fuente

No olvides visitar de nuevo Cristiano bate récord

No hay comentarios:

Publicar un comentario