miércoles, 31 de agosto de 2011

Reconciliaciones poema



No me lastimes, y no me humilles,
no soy de palo, no sientes herirme,
tantas peleas, causan heridas,
que no se curan, ni con cien bebidas.

Hoy te marchaste, me abandonaste,
hoy me dejaste, solo y sin nadie,
quien te quisiera, más que este loco,
que por ti come, solo tu rostro.

Ya regresaste, triste y cansada,
y me rogaste, con muchas palabras,
ya regresamos, reconciliamos,
quedo pasado, lo que causamos.

Ay mas peles, y más heridas,
que solo hieren, sangran y gritan,
ay mas peleas, desde que estas,
creo de nuevo, te marcharas.






Hola te quiero invitar si gustas pasar a este tema:"UNA VIDA" es una historia algo larga pero de seguro te entretendrá.





No olvides visitar de nuevo Reconciliaciones poema

No hay comentarios:

Publicar un comentario