lunes, 22 de agosto de 2011

no tengo un carajo que ver con covelia

Moyano negó vinculaciones con la sospechosa Covelia, pero hizo un anuncio en su nombre





link: http://www.youtube.com/watch?v=G-L5nJV1tvk



por si no entienden les dejo la noticia de covelia


"No tengo un carajo que ver con la empresa" de recolección de residuos Covelia, dijo el camionero Hugo Moyano antes de anunciar que la firma repartirá este año entre sus trabajadores una cifra equivalente al 10% de sus ganancias, en línea con el proyecto que impulsa la conducción de la CGT y cuyo tratamiento el Gobierno aspira a postergar por lo menos hasta después de las elecciones.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- "Mucha responsabilidad de esto la tiene la prensa argentina. El absurdo de querer ligarme con Covelia; pero no tengo un carajo que ver con Covelia". Con esa frase, Hugo Moyano intentó desligarse de la empresa Covelia el 18 de marzo pasado, pocos días después de que trascendiera que la Justicia suiza había pedido informes sobre un posible vínculo, en el marco de una investigación de lavado de dinero.

Sin embargo, ayer fue el principal orador en un acto en el que la empresa inauguró una planta en Merlo, y compartió el palco junto al presidente de Covelia, Ricardo Depresbiteris, con quien dijo que lo une "una amistad de años".

Además, el propio Moyano anunció que la empresa repartirá el 10% de sus ganancias con los trabajadores, tal como lo marca el proyecto de ley que impulsa en el Congreso el diputado Héctor Recalde.

"La empresa compartirá desde el cierre del actual ejercicio y balance con todos sus trabajadores el 10% de las ganancias. Nos asiste la razón cuando proponemos la distribución de ganancias", aseguró el camionero durante el acto.

En los últimos años, Covelia mostró un crecimiento asombroso. La compañía dedicada a la recolección de residuos ganó licitaciones para levantar la basura en 12 municipios de la provincia de Buenos Aires, del Mercado Central, y reparte la leche del plan estatal "Más Vida".

Pero mientras la conducción cegetista pretende apurar la discusión de la iniciativa en el Congreso, dentro del Gobierno no parecen compartir el mismo entusiasmo con la idea. La propia mandataria Cristina Fernández deslizó el lunes a la dirigencia de la central obrera la recomendación de postergar su discusión del proyecto para después de las elecciones de octubre para evitar cortocircuitos con las principales entidades empresarias que rechazan la iniciativa elaborada por el diputado Héctor Recalde.




http://www.urgente24.com/noticias/val/7968-7/moyano-nego-vinculaciones-con-la-sospechosa-covelia-pero-hizo-un-anuncio-en-su-nombre.html
















mis otros post:


http://www./posts/videos/10343542/videos-de-los-que-pasaban-antes-en-mtv-_subtitulados_.htm


http://www./posts/info/10371602/179-razones-por-las-cuales-no-voy-a-votar-a-los-k.html


http://www./posts/imagenes/10347336/nik-_como-para-no-reirse_.html



http://www./posts/humor/10349088/nik-_como-para-no-reirse_-2_-parte.html



http://www./posts/imagenes/10354355/gaturro-___.html



http://www./posts/videos/10363301/dimitri-el-post-que-se-merece___.html



http://www./posts/apuntes-y-monografias/10346756/frikipedia.html







No olvides visitar de nuevo no tengo un carajo que ver con covelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario