lunes, 22 de agosto de 2011

Cuando mi princesa me ve con esos ojos



Cuenta las aventuras colegiales de jose carlos que se enamora de una chica a mla cual la idolotra como su princesa sin saber como realmente es ella. mensaje: narra una historia veridica de adolescentes emprendedores. Describe la energia vivificante del primer amor y de los grandes anhelos de juventud. Motiva a reforzar ideales, a terminar con libertinajes y a reencontrar los principios eticos.

debido a que an borrado los dos posts relacionados con el libro los ojos de mi princesa
le he cambiado el tito del post para que no la eliminen
asi que aki esta este link de descarga..

comenten.......
http://www.megaupload.com/?d=GVDI66Y8
No olvides visitar de nuevo Cuando mi princesa me ve con esos ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario