jueves, 25 de agosto de 2011

Vida y muerte Poema propio

Hola Musicos/as! Les traigo mi ùltimo poema, espero que les guste:

Vida y muerte

La vida a cada momento me mira.
De vez en cuando le respondo
Me miro a mi misma e imagino
Si piensas tanto en mí, como yo en ti.

La vida a cada instante, me sonríe.
De vez en cuando la miro y río
De tanto pensarte, pienso
Te llegare a amar, estoy segura.

La muerte es aun, algo lejana
Tanto, que ni lo pienso
Este amor y esta vida son extraños
Pero me gusta tenerlos a ambos.

De vida esta lleno el mundo
De muerte están los cementerios
De sueños tengo llenas mis ideas
Y en uno de ellos te encuentras tú.

Nadie ni nada me podrán detener
Ni la muerte, ni la vida me impedirán mostrarme
Es que estoy segura
Tú y yo es algo interesante decirlo.

Hago cosas por las personas
Me sorprende a mi misma quien soy
Me intento demostrar a mi misma
Que quiero estar contigo
(Aunque lo se y lo quiero de todos modos)

La nostalgia me devuelve razones
Para quererte querer, y olvidar lo que fue
Tengo vida y tendré muerte
Pero mi vida la tengo para vivirla junto a ti.
No olvides visitar de nuevo Vida y muerte Poema propio

No hay comentarios:

Publicar un comentario