miércoles, 20 de julio de 2011

Diagrama de la soledad y el silencio, neuro y g

Y SI SOS UNO DE LOS 96 SEGUIDORES QUE AUN NO ENTENDIO, O NO LE LLEGO EL MENSAJE DE MUDANZA DE CUENTA A ESTOYMUYALTOMIX DESDE LA ANTIGUA CUENTA ESTOYMUYALTO(DESDE EL ATAQUE HACKERS) IGUAL TE SALUDO Y TE VUELVO A INVITAR A SEGUIRNOS EN ESTOYMUYALTOMIX


tema presentación de los post (reflexivos) 2011 "NEW"













Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.

Direccion: Jairo Cadima




Enfrentar el mundo y sus contradicciones no es nada fácil, ya lo explico Marx, pero hoy no voy a hablar de sociología o política, voy a hablar del mismo proceso interno de aislamiento y silencio, alienación, pero explicado desde la genética y la neurología, siempre va a costar enfrentar la realidad que nos toca (muy dura por cierto, demasiado) pero creo que alivia un toque entender más o menos el funcionamiento de tal soledad y silencio interno.



¿Diagrama de la soledad y el silencio, neuro y genética?


Arrancamos con music como siempre.
(ante todo si me envías yo voy, delirious)













Ciertamente podríamos decir que el silencio y la soledad significan nada más y nada menos que la muerte del hombre, la impotencia absoluta, la no existencia, la nada...algo realmente inimaginable porque hasta del espacio tenemos cierta consciencia al hablar del, sabemos ciertas cosas pero de la soledad absoluta y el silencio absoluto no, no hay nique decir porque nada es.

Realmente creo que nuestro cerebro lo sabe mejor que nuestra consciencia en si misma (quizás inconscientemente) sea como sea desde nuestra realidad más fundamental y determinante (la sinapsis neuronal) lasoledad y el silencio son la sombra de la muerte...

veamos un toque de un clip realmente practico para entender esto, es de lo mas practico de mis archivos, date tiempo, plis.














Entonces después de ver este clip tenemos claro que es nuestra decisión como enfrentar la vida, si en un escenario de soledad y silencio o un escenario. Tu cerebro ya sabe que muere si no propones por duro que sea un escenario social, enfrentarte al mundo, salir a este frenético mundo y vivir,como se pueda, pero vivir, conocer gente, relacionarse, con nuestras diferencias, lo que no lo hacen se están inmolando por vaya a saber dios que causa, la soledad genera silencio y con esta dupla en tu vida te morís, definitivamentete morís, hacele caso a tu cerebro muchacho y muchachita...






hey, hey, hey. Detecto animismo (otorgar vida a entes inanimados, injustificadamente) en este post, este flaco está hablando de que el cerebro por si mismo tiene una inclinación porlo social, así no sea más que para salvar su propia vida neurológica...¿animismo?¿No es esto lo que hacían los salvajes con las rocas, agua etc... Y tanto advirtió Levi Strauss (famoso antropólogo)?

Bueno, interesante objeción si pensaste eso, está bien, pero tengo una carta más grande ahora, la estaba guardando, ja.

-----------------------------------------------------------------------------------

Encuentran gen relacionado con el altruismo

Un grupo de investigadores israelitas encuentran un gen que presenta una variante que predispone a la generosidad con sus iguales.

¿Están las personas proclives hacía la generosidad genéticamente programadas para ser así? Un equipo de investigadores de la Universidad Hebrea de Jerusalén cree que éste podría ser el caso.
fuente:http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/08/encuentran-gen-relacionado-con-el.html

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Tu cerebro se inclina o no por el altruismo? ¿y me seguís llamando animista muchachito?


ciertamente pasamos por momentos en los que preferiríamos no salir al mundo, no seguir viendo cosas horrendas, te entiendo, yo pienso igual ¿y mi intelecto me lo meto sabes donde cuando me siento asi no? pero reflexiono, pienso, escucho a mi pensamiento en si mismo y que dice"quiero conexiones" "quiero mas conexiones" "salí y vive, conoce gente y conéctate"



pero no es tan fácil el mensaje interno mis queridos lectores, hay otra voz que te dice "venganza" ante la injusticia destruí, ojo por ojo y diente por diente, no voy a ser demagogo,creo en la justicia y en que los que son culpables paguen sus culpas, el perdón cristiano no tiene nada que ver con el no cumplimiento de una pena justa.


[size=13]Pero no estoy hablando de justicia esta vez, estoy hablando de las ocasiones en las que no podes sacarte de la cabeza algo que te hicieron, se te vuelve casi una obsesión y no podes ni dormir de furia (yo enmis últimos días) innatamente no toleramos la injusticia, la falta de códigos y por eso a veces tendemos a enroscarnos...¿y cómo justifico esto que digo y enseño hoy?[/size]


------------------------------------------------------------------------------------------------
El hombre encuentra placer en la venganza


Área: Neurología ? Miércoles, 1 de Febrero de 2006


Las imágenes de resonancia magnética nuclear muestran que los varones encuentran más placer que las mujeres en la venganza, al menos si el castigo es físico. Este circuito cerebral del comportamiento podría ser innato.
Equidad, empatía y retribución son motores fundamentales de la sociedad y ayudan a promulgar leyes, a diseñar el sistema judicial y a moldear las relaciones entre los individuos que la forman. ¿De donde provienen esas ideas? ¿Son culturales o tienen una base biológica? Todas las sociedades tienen leyes y códigos de conducta así como sistemas de castigo para los que quebrantan esas normas.
fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/01/el-hombre-encuentra-placer-en-la.html

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

the afters , segunda ronda de gospel (yo invito)












No te enrosques tanto hermano, te perjudica te mata en vida el rencor, si esta vida es un océano de lagrimas la atravesaremos nadando..Alguien nos espera del otro lado.

"no hay mayor amor que este, que uno de la vida por sus amigos"...cita de Jesucristo (señor mío)


Las experiencias cercanas a la muerte explicadas neurologicamente


y si además te agrego que la ciencia sostiene que las experiencias cercanas a la muerte son solo experiencias cerebrales ¿acaso es poca cosa? ¿de qué estamos hablando hace rato? ¿de que la muerte del hombre a partir de la soledad y el silencio arranca por la psiquis de este modo que digan que las experiencias"místicas" de cercanía a la muerte son cerebrales, no es gran novedad, teologicamente no existen tales experiencias tipo Víctor Sueiro, igualno es poca cosa la experiencia de muerte cerebral, creo que es pero que lomistificado.

--------------------------------------------
Las experiencias cercanas a la muerte explicadas

Área: Neurología ? Viernes, 14 de Abril de 2006


El sentimiento de calma y la visión de luz de las personas que experimentan un estado cercano a la muerte podría deberse al sistema de ensoñación de la mente que se introduce en el estado de vigilia.
Algunas personas en situaciones de peligro o trauma extremo, y que se encuentran en situaciones cercanas a la muerte, cuentan una vez que se recuperan la experiencia de haberse encontrado fuera del cuerpo, de haber visto una intensa luz y de sentir una gran paz interior. Estas experiencias al parecer son más comunes de lo que la gente cree, según Kevin Nelson de University of Kentucky en Lexington y autor principal del artículo publicado sobre este tema en Neurology el 11 de abril pasado.
fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/08/las-experiencias-cercanas-la-muerte.html
-------------------------------------------------------------------------------------


Así que muchacho, déjate de joder con el rencor, con la ira, con la furia por másjusto que te parezca tenerlo, no termines encerrado, seguí, salí a la calle, note frustres por fracasos pasados, por más que no hayas tenido la culpa y te hayan jodido, levántate y seguí adelante, yo tratare d hacer lo mismo esta vez.





El cerebro reacciona más intensamente frente a un amigo




El cerebro reacciona con particular intensidad frente a las personas que son familiares . Incluso si un individuo tiene más en común con un extraño que con un conocido, este último va a recibir una respuesta más entusiasta por parte de su cerebro.



El cerebro se activa más ante los amigos

Los estímulos nerviosos de la corteza media prefrontal cambian con las amistades. Un estudio explica por qué
FUENTE: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/11/el-cerebro-reacciona-mas-intensamente.html

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




y para cerrar te dejo algo de humor cientifico acido...para reir y para pensar, segun el punto de vista.


------------------------------------------------------------------------------------------------
Crean ratones con neuronas humanas en sus cerebros

Área: Biología ? Lunes, 9 de Enero de 2006

Neuronas humanas funcionales en el cerebro de un ratón. Foto: PNAS.
Investigadores californianos ha creado ratones vivos con células troncales humanas neuronales en sus cerebros. Este descubrimiento se podría utilizar en el tratamiento de diversa enfermedades degenerativas como el Parkinson o el Alzheimer, pero levanta polémicas sobre el uso de seres híbridos mitad humanos mitad animales.


fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/09/crean-ratones-con-neuronas-humanas-en.html



¿finalmente aprenderemos a usar nuestro cerebro si observamos ratones con neuronas humanas o seguiremos sin entender como vivir? ¿ seguirá tan alta la taza de suicidios?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar























http://www.thegifcollector.com.ar/gif_botones.html

Te dejo una pequeña pero importantisima colección de estudios y vídeos.


Autores: Luzbel ha muerto y Estoymuyalto

Fundador del proyecto: Jairo Cadima




EL ORIGEN DEL UNIVERSO Y CAMINO HACIA LA DEMOSTRACIÓN CIENTÍFICA DE LA EXISTENCIA DE DIOS



?la máquina de dios y Cristo ?informe




¿La prueba matemática de la existencia de Dios?



4.570 millones de años condensados en una mota de polvo




¿la transfiguración de jesus genética?




¿pudo aparecer el Edén en un día?. investigación




¿el universo es un holograma?¿dominamos el reflejo?




¿monstruos de nuestros sueños fueron siempre fantasia?




Exorcismo cuántico,locura y existencias sub atómicas




¿Pudo haber existido Adán según la paleontología? Invest


Pentecostés cuántico de nivel sub-atómico, teoría de Dios




¿Civilización desconocída convivía con neandertal?¿vos?





teoría de la divergencia entre la voz y la presencia de Dios


Entrelazamiento cuántico, ¿cuasi omnipresencia?



Adán pensaba a mayor velocidad que la de la luz (cuantica)



Donde vivía la verdadera Eva y donde se origino el hombre?


Atravesando la invisibilidad que aun existe en el mundo?




Nietzsche como la base lacaniana del yo y ¿dios ha muerto?





El camino al fósil de "Adán" en medio oriente?



El nacimiento del alma, Nietzsche, Freud, Lacan y Dios



¿el apocalipsis como afectaría a tu cordura?¿dios y cienc



Nueva pista para entender el misterio en Stonehenge


se encontro el eslabón entre dinosaurios y aves,psico y bio



Los secretos bíblicos de Jesús-tormentas y antimateria



Immanuel kant, su equilibrio emocional y racional mnemico

El yo autocreado del hombre por fe,Heidegger y jesus



ADN cuántico y memoria decodificada por el inconsciente


vida eterna posible en el planeta tierra,fenix en el agua.



linaje, lengua, pueblo y nación definen al ser¿sin dios o con dios?



Nietzsche, dios ha muerto, cuántica, tiempo, caos y Dios




Teoría del caos ¿captura al tiempo?- consciencia cuantica

Encuentran en Israel dientes humanos antiguos(ciencia y dios)



El soplo de vida inicial, ADN cuantico y ADN de Dios.


Evolución, mutación veloz y la caída del hombre, genética


¿Tiene espacio-tiempo textura?musica, ciencia y dios


musica como droga de la existencia ¿fisica y dios?



¿Evolución por amenaza metafísica?¿ciencia y dios?


Un sistema solar que no debería existir¿dios y ciencia?

El día en que la Tierra sobrevivió al mayor ataque estelar


¿existiria el "cielo" según astrofísica? cristo



La física cuántica, lógica y filosofía, fantasía logica


ultimo cristiano extinto antes de la doble moral de nietzsche


Colección personal y privada de profet proyects, (estoymuyalto y mix)



Guía de todos los post solo de estoymuyaltomix



















fuente:
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/


No olvides visitar de nuevo Diagrama de la soledad y el silencio, neuro y g

No hay comentarios:

Publicar un comentario