sábado, 23 de julio de 2011

Salón de Nueva York Chevrolet Camaro

Decenas de modelos fueron estrenados en el Autoshow de la Gran Manzana

Los fabricantes presentan más de una decena de vehículos en el Salón del Automóvil de Nueva York, que abrió hoy sus puertas, en momentos en que los consumidores estadounidenses está regresando a los concesionarios del país.

Los tres grandes fabricantes estadounidenses, General Motors (GM), Ford y el Grupo Chrysler reservaron para la muestra de Nueva York vehículos claves en su gama de productos.

GM presenta así en Nueva York la última versión de la berlina Chevrolet Malibu, el primer vehículo que el fabricante estadounidense ha diseñado con la mente puesta en su comercialización mundial y que llegará a casi 100 países.

El Malibu 2013 tiene un nuevo motor de cuatro cilindros y 2,5 litros que ofrece un consumo más reducido de combustible que la versión que le precede en parte gracias a la transmisión automática de seis velocidades y a una aerodinámica más conseguida.





Ford también ha reservado para Nueva York el debut de su principal berlina, la Ford Taurus 2013.

La última versión del clásico automóvil de Ford estará dotado con un nuevo motor EcoBoost de 2 litros, también con un reducido consumo, y las últimas novedades tecnológicas tanto en el terreno del "info-entretenimiento" como en seguridad.

Ford también anunció una versión deportiva del Taurus, denominada SHO, con un motor EcoBoost de 3,5 litros en V6 que desarrolla 365 caballos de potencia.

Pero es el Grupo Chrysler, el fabricante estadounidense que más novedades trae a Nueva York empezando por el Dodge Avenger R/T 2012, otra berlina deportiva dotada con un nuevo motor Pentastar de 3,6 litros en V6 que, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, proporciona 283 caballos de potencia.

Además, Chrysler está mostrando en la Gran Manzana dos vehículos de la nueva familia 200, el 200 S y el 200 S descapotable. (EFE)

Fuente
No olvides visitar de nuevo Salón de Nueva York Chevrolet Camaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario