viernes, 29 de julio de 2011

El Dakar paso por Rosario Yo Fui !




Sos Fierrero ? SEGUIME



Te gusta dibujar ? Unite a la comunidad DDA . Y si no saves dibujar y te gustan los autos ? unite que te enseñamos



Comencemos !

Este es mi primer post con esta cuenta , ya que me hackearon la anterion [Juani1001]



Un poco de Musica





Este Post Abarca

- Una Breve Historia
- Info del dakar
- El Recorrido
- Fotos
- Y Una Yapita



Bueno empiezo la historia

En mi familia [En especial mi Tío , Mis primas y mis Viejos] somos muy fanáticos del rally , entonces decidimos ir al dakar , ya que pasaban tan cerca , porque somos de San Lorezno ...

Era la noche , Me tenían que pasar a buscar a las 3 : 15 y se hacían las 3 : 30 y no venían ... a las 4 me pasaron a buscar y la primer moto largaba a las 4 : 20 .. son 30 kilómetros , y la NAVE de el auto de mi tio tardo menos de 10 minutos ..

Llegamos a rosario [Circunvalación] , nos acomodamos , pasaron 10 minutos y se escucha el sonido Prrrrr Prrrrrrrr Prrrr , La primer motos y todos levantaron las manos y los flashes empezaron a Alumbrar , esa sensación que te hace poner los pelos de punta



Vamos con la Info !

El recorrido de la competencia se dio a conocer en el 2º semestre de 2010. Recorrerá 12 provincias de Argentina y 4 regiones de Chile. Dio su inicio el 1 de enero de 2011 en Buenos Aires y finalizará en la misma ciudad 16 días después

Para esta edición los organizadores establecieron el uso de motocicletas de 450 cc para todos los competidores. Asimismo, todos los vehículos deberán acercarse a los puntos de paso a una distancia máxima de 800 m para recibir la validación, cuando anteriormente era de 3 km.



Recorrido !





Fotos ! [100% Mias]



Estas fotos fueron sacadas con una

Sony Cyber-Shot 7.2 MP



y Una

Nikon D90 12.9 MP



Motos

























Cuatris











Camiones





























Autos













































Otros




amaneciendo


copando circunvalacion


9 de julio [Para Leo_crc]





Yapa

Dibujos de la comunidad DDA

Leo_Crc



Geer_24



Mios



[el del camion es viejo y tiene la firma de la otra cuenta]



Esto es todo !

Mis Otros Post



Si no te gusto el post podes comentar con buena onda

Ej.:

No me gusto , pero buen trabajo

Esos coment se dejan

Pero los que bardean

Ej.:

Sos un Pe***** y eso es una Mie***

Seran eliminados instantaneamente

Saludos, Gracias por Pasar

Mi corazon no Late , Tira Corte WATATATA


No olvides visitar de nuevo El Dakar paso por Rosario Yo Fui !

No hay comentarios:

Publicar un comentario