lunes, 25 de julio de 2011

Resurrección psico-genetica de mis


Y SI SOS UNO DE LOS 107 SEGUIDORES QUE AUN NO ENTENDIO, O NO LE LLEGO EL MENSAJE DE MUDANZA DE CUENTA A ESTOYMUYALTOMIX DESDE LA ANTIGUA CUENTA ESTOYMUYALTO(DESDE EL ATAQUE HACKERS) IGUAL TE SALUDO Y TE VUELVO A INVITAR A SEGUIRNOS EN ESTOYMUYALTOMIX


tema presentación de los post 2011 "NEW"



Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.

Direccion: Jairo Cadima

Estudio basado en:

Seres modificados genéticamente y liberados en un ambiente natural no retroceden del todo al estado de sus ancestros.

Fuentes y referencias:
Nota de prensa en Instituto Gulbenkian de Ciencia.
Nota de prensa en Eurekalert.
Artículo original (resumen).
Foto cabecera: moscas de la fruta. Foto: Nicolas Gompel y Benjamin Prud?homme.
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/08/los-limites-de-la-evolucion-inversa.html


"Resurrección" fallida de mis ancestros y su vida en mi



dijo:
La ciencia no contiene al tiempo más que por sus efectos y vaya que efectos...






dijo:


Es la descripcion artistica del momento en el que te conectas con tus "viejos"en una misma accion (tocar el piano por ejemplo)pero vos estas aprendiendo con entusiasmo a futuro y ellos estan melancolicos haciendo un repaso de lo que fue su vida...despidiendose, en un mismo acto se dan las dos cosas...






dijo:
libro recomendado de hoy;


Una especie de lealtad invisible nos impulsa a repetir, querramos o no, situaciones agradables o acontecimientos dolorosos y muchas veces debemos pagar las deudas contraídas en el pasado por nuestros ancestros.
Mediante la integración del psicoanálisis, el psicodrama y el enfoque sistémico, y con el aval de más de cincuenta años de práctica profesional, la autora ofrece ejemplos que ponen en evidencia las posibilidades de una exitosa intervención terapéutica a través del genosociograma y el conocimiento del entramado familiar.



dijo:

Del siguiente articulo científico vamos a extraer el concepto de que;

no podemos ser lo que nuestros ancestros quieren que seamos, consciente o inconscientemente nuestro "linaje ?nos marca un camino, camino ya trazado y caminado por varias generaciones, camino seguro que sin embargo es imaginario y no se corresponde con el tiempo presente, lo que fue ya fue!!!! no podemos ser iguales a nuestros antepasados, nos morimos antes de tiempo encadenados a mandatos fuera de tiempo, pero lamentablemente cuando cambiamos sentimos que matamos en parte el recuerdo y la trascendencia de nuestros antepasados,cortamos sus hilos de la vida, cortamos sus lazos con el presente y los enviamos al pasado...donde la muerte reina y gana siempre...


pero por mas doloroso que sea cortar este cordón umbilical cultural a la inversa hay que hacerlo...es imposible recrear sus vidas, los antepasados antepasados son, su tiempo se perdió, ya fue, que no selleve su vida muchacho y muchacha porque....está comprobado científicamente que....

Seres modificados genéticamente y liberados en un ambiente natural no retroceden del todo al estado de sus ancestros.



¿O no? ¿Qué pasaría si pudiéramos rebobinar la historia evolutiva para ver qué pasa esta vez? Este sí que sería un buen experimento científico sobre evolución, aunque se tardase millones de años en realizar.
Obviamente no podemos ni esperar ese tiempo ni ir, por ejemplo, a las condiciones de hace 100 millones de años y ver qué pasa esta vez, pues además las condiciones de partida son irrepetibles.
Pero quizás sí podamos ?viajar? unas pocas décadas evolutivas hacia atrás y conformarnos con utilizar solamente una especie cuyas generaciones se sucedan rápidamente y así disponer de los resultados en una plazo de tiempo relativamente corto.
Esto es justo lo que científicos del Instituto Gulbenkian de Ciência (Portugal), de New York University y de University of California en Irvine, han realizado recientemente: la primera evidencia cuantitativa de esta irreversibilidad evolutiva.

Para ello emplearon moscas de la fruta derivadas de una población descendiente de un grupo recolectado originalmente en 1975.
Estas moscas ancestrales han sido utilizadas en los laboratorios para estudios genéticos y han cambiado genéticamente y fenotípicamente bajo la presión de selección humana para así proporcionar moscas, por ejemplo, con ciclos vitales más largos u otras características que no estaban en las moscas silvestres. Estas moscas tenían por tanto unas características específicas seleccionadas, fiel reflejo de una genética específica.
En promedio la convergencia hasta el estado ancestral es de un 50%, es decir, sólo la mitad de las frecuencias genéticas revierten a las secuencias genéticas ancestrales. Bajo un punto de vista histórico la evolución es, por tanto, contingente también a nivel genético.
bajo el punto de vista del fenotipo algunas de las moscas ?retroevolucionadas? pueden ser idénticas a sus ancestros, pero son genéticamente diferentes.

Fuentes y referencias:
Nota de prensa en Instituto Gulbenkian de Ciencia.
Nota de prensa en Eurekalert.
Artículo original (resumen).



dijo:
pero el paso del tiempo es tan imperceptible que no nos damos cuenta cuando sucede, el tiempo es incalculable conscientemente en nosotros, cambiamos demasiado gradualmente como para poder darnos cuenta,, así que unos japoneses se dedicaron a buscar la manera de generar una sensación de vejez captable...acá esta resumidamente el asunto tecnológico-medico.

En Japón se vende un kit para que sepas qué se siente ser
viejo


El simulador de vejez es una serie de añadidos que quien lo use, podrá sentir lo que significa llegar a una edad avanzada. En la imagen (que reproducimos completa después del salto) pueden apreciar lo siguiente, que listamos en español para ustedes:


Goggles Simulan la pérdida de visión periférica y el deterioro por cataratas.
Tapones para los oídos Bloquean sonidos de altas frecuencias, para recrear presbiacusia.
Protector de espalda Hace que el usuario mantenga una posición encorvada.
Constrictores Se usan en los codos para evitar el movimiento de esa articulación.
Pesas para las muñecas añaden 500 g a cada una, para simular la pérdida de músculo.
Constrictores para las rodillas Recrean las piernas débiles.
Pesas para los tobillos Añaden 1 kg. Hechas de partículas de acer.
Bastón Está indicado para sentir lo que experimenta una persona con capacidades diferentes.
Guantes La pérdida de sensación en manos y dedos se obtiene con ellos.
Constrictores para dedos Restringen el movimiento en dedos, creando una torpeza artificial.

fuente; http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/04/wtf-en-japon-se-vende-un-kit-para-que.html


dijo:

Podría pasarme post traspost citándote info científica sobre el asunto y artística experimental, uff, muchísimo material tengo que no entra en un post pero vamos al grano ¿qué cuernos puedoyo usar de tanta info para mi vida personal?


bueno mis muchachos y muchachas los primero que tienen que entenderes que hay dos conceptos que se mezclan y pueden llevarnos a la destrucción o ala vida, según el camino escogido, podes optar por tratar de hacer una loca"resurrección" de la vida de tus antepasados y tratar de copiar la vida que ellos tuvieron o podes honrarlos siendo algo totalmente nuevo, el héroe necesario para el tiempo que te toca vivir, tiempo único e irrepetible....los recuerdos son rocas, quien está en el pasado ya es de "piedra ?deja que los muertos entierren a sus muertos (dijo Jesús) viví, salva, da vida, no tiene sentido vivir en un mundo de recuerdos y culpabilidades....el pasado ya es piedra muerta...así fue siempre....


LA RUTA DE LOS ANCESTROS
He regresado una vez mas al Departamento de Amazonas. Las negativas de algunos compatriotas que trataban que desista de este viaje por el ?mal clima y lluvias?, no bastaron para que de un paso atrás, pues en esta oportunidad tenia planeado seguir la Ruta de Los Ancestros. La memoria a los ancestros se ve plasmada en las diferentes técnicas de enterramiento que practicaron los antiguos Andinos de estas partes del Perú. Creo que para mejor comprender las evidencias arquitectónicas (templos, residencias, tumbas, edificios administrativos, etc.) es necesario empaparse del entorno geográfico y disfrutar de las condiciones climáticas de aquellos parajes, solo así entenderemos el porque de las técnicas y materiales de construcción empleados.
La Ruta de Los Ancestros es la primera entrega visual de las manifestaciones culturales del ayer y del presente del Departamento de Amazonas, así como también de su exquisita geografía.

El Pueblo de Los Muertos
Aprovechando las cornisas naturales, y utilizando técnicas constructivas resistente a sismos y a la constante lluvia, los antiguos Andinos erigieron aquí sus construcciones asociadas a entierros.


Los Ancestros
A pesar de la constante profanación los Ancestros están allí.


Arte en Roca
Estuvieron - están, fuimos - somos



fuente;http://vcc-nomada.blogspot.com/2009/05/la-ruta-de-los-ancestros.html


dijo:

El pasado ya es piedra, ¿queres ser admiradopor ser una obra de arte pero muerta o un ser vivo que inspira metafísicamente(mas allá de lo material) al mundo?

La roca tallada es linda y asombrosa pero a nadie defiende, ni nada útil hace un ejército depiedra, de terracota sin brillo en los ojos....

37. Génesis 19:26: Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de SAL.

El ejército de terracota fue uno de los más grandes hallazgos arqueológicos



Corazón de piedra, estatua de sal...YA NOO! NO LONGER!






dijo:

53. Lucas 9:62: Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia ATRÁS, es apto para el reino de Dios.

bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar












EL ORIGEN DEL UNIVERSO Y CAMINO HACIA LA DEMOSTRACIÓN CIENTÍFICA DE LA EXISTENCIA DE DIOS


?la máquina de dios y Cristo ?informe


4.570 millones de años condensados en una mota de polvo


¿la transfiguración de jesus genética?


¿pudo aparecer el Edén en un día?. investigación


¿el universo es un holograma?¿dominamos el reflejo?


¿monstruos de nuestros sueños fueron siempre fantasia?



Exorcismo cuántico,locura y existencias sub atómicas


¿Pudo haber existido Adán según la paleontología? Invest


Pentecostés cuántico de nivel sub-atómico, teoría de Dios



¿Civilización desconocída convivía con neandertal?¿vos?


teoría de la divergencia entre la voz y la presencia de Dios


Entrelazamiento cuántico, ¿cuasi omnipresencia?


Adán pensaba a mayor velocidad que la de la luz (cuantica)



Donde vivía la verdadera Eva y donde se origino el hombre?


Atravesando la invisibilidad que aun existe en el mundo?


Nietzsche como la base lacaniana del yo y ¿dios ha muerto?




El camino al fósil de "Adán" en medio oriente?


El nacimiento del alma, Nietzsche, Freud, Lacan y Dios


¿el apocalipsis como afectaría a tu cordura?¿dios y cienc



Nueva pista para entender el misterio en Stonehenge


se encontro el eslabón entre dinosaurios y aves,psico y bio



Los secretos bíblicos de Jesús-tormentas y antimateria


Immanuel kant, su equilibrio emocional y racional mnemico

El yo autocreado del hombre por fe,Heidegger y jesus



ADN cuántico y memoria decodificada por el inconsciente


vida eterna posible en el planeta tierra,fenix en el agua.



linaje, lengua, pueblo y nación definen al ser¿sin dios o con dios?



Nietzsche, dios ha muerto, cuántica, tiempo, caos y Dios




Teoría del caos ¿captura al tiempo?- consciencia cuantica

Encuentran en Israel dientes humanos antiguos(ciencia y dios)



El soplo de vida inicial, ADN cuantico y ADN de Dios.



¿Ir al "cielo"de Cristo llevaría 13 billones de años?

¿Tiene espacio-tiempo textura?musica, ciencia y dios


musica como droga de la existencia ¿fisica y dios?


¿Evolución por amenaza metafísica?¿ciencia y dios?


Un sistema solar que no debería existir¿dios y ciencia?

El día en que la Tierra sobrevivió al mayor ataque estelar


¿existiria el "cielo" según astrofísica? cristo


La física cuántica, lógica y filosofía, fantasía logica


ultimo cristiano extinto antes de la doble moral de nietzsche


Colección personal y privada de profet proyects,(estoymuyalto y mix)



Guía de todos los post solo de estoymuyaltomix











fuente:http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/
No olvides visitar de nuevo Resurrección psico-genetica de mis

No hay comentarios:

Publicar un comentario