viernes, 29 de julio de 2011

Vettel- Con el DRS todo cambiará en Barcel



El piloto de Red Bull regresa a uno de los circuitos que más le gustan. Vettel espera subirse a lo más alto del cajón una vez más, aunque ha destacado que con el DRS habrá más adelantamientos sobre el trazado de Montmeló.



El alemán espera regresar al podio en Barcelona. "Conocemos muy bien el circuito de Barcelona por las pruebas de invierno. Debería ser apropiado para nuestro coche y para nuestro plan de conseguir el mejor resultado posible".

En cuanto a los adelantamientos sobre la pista española, Vettel espera que este año haya más espectáculo en Montmeló. "Históricamente, Barcelona es un circuito con muy pocos adelantamientos, pero con el DRS todo cambiará. Me gusta España y, conocer Barcelona, que es una ciudad moderna con una gran cantidad de vida y una arquitectura interesante".

El piloto de Red Bull destacó que el ambiente de España le gusta mucho. "Me gusta España y su cultura, siempre hay un ambiente fantástico en los eventos deportivos, como en el Gran Premio y en los partidos de fútbol. Esta es la primera carrera de dos muy seguidas. Volveré a Suiza después de Barcelona, por lo que haré un montón de viajes".

Fuente


No olvides visitar de nuevo Vettel- Con el DRS todo cambiará en Barcel

No hay comentarios:

Publicar un comentario