martes, 26 de julio de 2011

Y yo - Poema mio

Y yo

Eso que el mundo dice
Y nos obliga a tragar en seco
Toda la bronca
Por el egoismo sin sentido.
Eso que el mundo dice
Y olvida su crueldad
Y mas que un punto
Nos hace esclavos
Y hace esclavos
A todos los que se creen
Reyes,
Principes, dueños
De eso que el mundo dice
Que es la verdad
Y esta tan lejos
De ellos.
Es la realidad
No puedo negarlo
Estoy totalmente en tus manos
Y te necesito
Para cambiar el mundo
Y todo lo que ese mundo dice
De nosotros
Y la historia de testigo
De un egoismo
Sin ningun sentido
Y yo sin vos que no puedo
Y ellos se rien
Con algo parecido a la ironia
Puesto que seran los mas olvidados
Y yo sin vos
Sin poder cambiar nada
Con mas impotencia que sueños
Y ya nada vale la pena...
Si es ese fiel deseo
De que la sonrisa sea
La unica bandera
Se muere en las palabras
Que escucho de los mas necesitados
Y de todo lo que ignora
La gente que debe pelear conmigo
Contra todo lo que el mundo dice
Y pierde
Y cae

No olvides visitar de nuevo Y yo - Poema mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario