domingo, 17 de julio de 2011

Para Batista

Aportó dos goles en el 3 a del Manchester City ante el Stoke, lo que le permitió a su equipo quedar tercero en la Premier. En los festejos, "Carlitos" sacó una canillera celeste y blanca.









link: http://www.youtube.com/watch?v=a4xR0Cc73X0&feature=player_embedded



Carlos Tevez marcó dos tantos en Manchester City, que goleó a Stoke City por 3-0 y alcanzó la tercera posición de la Premier League, en el partido que completó hoy la 37ma. y penúltima fecha del certamen, que ganó Manchester United.

Tevez, que fue titular al igual que su compatriota Pablo Zabaleta, anotó la primera y tercera conquista de su equipo a los 14m y 20m de cada tiempo (el segundo de tiro libre) y fue reemplazado a los 42 minutos del complemento.

En el festejo, se sacó una de las canilleras y se la besó... La canillera tenía los colores de Argentina.

El argentino logró así su sexto doblete en el certamen (hizo además un triplete) y alcanzó al búlgaro Dimitar Berbatov, de Manchester United, en el liderazgo de la tabla de goleadores con 21 conquistas.

El otro tanto de Manchester City, dirigido por el italiano Roberto Mancini, fue anotado por el inglés Joleon Lescott a los 8 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Manchester City subió al tercer puesto, del cuarto, con 68 puntos, uno más que Arsenal, y Stoke City suma 46 unidades.

Tevez logró el sábado pasado su 12º título a nivel clubes, al ganar la FA Cup con su equipo Manchester City, que vencó a Stoke City por 1-0 en la final disputada en Wembley, Londres, en la que fue titular y capitán.

El crack argentino, de 27 años, conquistó así su título número 12 a nivel clubes: Apertura, Copa Libertadores, Copa Intercontinental y Copa Sudamericana con Boca Juniors; Brasileirao, con Corinthians, de Brasil.

Y Premier League (2), Community Shield, Football League Cup, Liga de Campeones de Europa y Mundial de Clubes, con Manchester United.

Tevez, que marcó tres goles en el certamen, también ganó el Sudamericano Sub 20, el Preolímpico y los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 con el seleccionado argentino.

Principales posiciones: Manchester United 77 puntos; Chelsea 71; Manchester City 68; Arsenal 67; Tottenham Hotspur 59 y Liverpool 58.



Comentar no cuesta nada!!!!!!!!!!
No olvides visitar de nuevo Para Batista

No hay comentarios:

Publicar un comentario