miércoles, 20 de julio de 2011

Olimpo ganó en La Paternal y dejó a River en Pro

Fue un inmerecido 1-0 a Argentinos con gol de Martín Aguirre. Este resultado obliga al equipo de Jota Jota a ganarle mañana a San Lorenzo para mantenerse a salvo.




Minuto 40 del segundo tiempo en La Paternal. El botín derecho de Martín Aguirre explota sobre el balón y la red se infla. Olimpo se pone 1-0 y se lleva tres puntos para Bahía Blanca. Terremoto en Núñez. El gol de Aguirre y la victoria de Olimpo dejaron a River en Promoción. ¡Pum!



En el Diego Armando Maradona se jugó un partido, lejos del Monumental, que lo siguió con la oreja en la radio y los ojos clavados en la tele. Argentinos y Olimpo eran los protagonistas en La Paternal.



En la primera etapa, el equipo de Omar De Felippe hizo el gasto. Se la jugó el aurinegro: fue por los tres puntos que lo catapultaran fuera de la Promoción. Paró un 4-4-2 ofensivo con Maggiolo y Bareiro arriba. Longo y Aguirre por los costados. Más Cobo y Castillón empujando. La visita elaboró las mejores jugadas, pero no pudo quebrar al bueno de Nicolás Navarro.



En el complemento Olimpo se frenó. La idea de quedarse con un empate no era tan mala, y ante ese estímulo la respuesta inconsciente de los futbolistas es cuidar el punto. Ahí Argentinos aceleró para regalarle un triunfo a su gente. Lo tuvo Franco Niell dos veces. También Mercier, que llegó hasta el fondo a pura fuerza y estrelló su remate en el palo. Pero el Bicho se cegó y regaló el fondo.



Fue Mercier, perdió y salió la contra. Minuto 40, Maggiolo con la pelota. Rolle le pica por izquierda, Martín Aguirre por derecha. Berardo, el único defensor, achicaba para atrás. Salió el pase a la derecha, Aguirre no dudó: derechazo cruzado, abajo, inalcanzable para Navarro. 1-0 y victoria de Olimpo, que salió de la Promoción y dejó allí nada menos que a River, que mañana recibe a San Lorenzo y la próxima semana deberá visitar Bahía Blanca. Arde el fondo.


http://www.clarin.com/deportes/Olimpo-juega-Paternal_0_484751782.html




link: http://www.youtube.com/watch?v=gU0mhIXE2bo
No olvides visitar de nuevo Olimpo ganó en La Paternal y dejó a River en Pro

No hay comentarios:

Publicar un comentario