miércoles, 27 de julio de 2011

Fotografías de estrellas desde la Luna, + falsos


Los rusos enviaron en 1970 y 1973 robots teledirigidos desde la Tierra( sabían que un humano no podía sobrevivir en la Luna al vacío, excesivo calor frío o radiaciones cósmicas, etc )el Luna-17 con el Lunokhod-1 de 840 Kg de peso y el Luna-21 con el Lunokhod-2 enviaron un montón de imágenes REALES DE LA SUPERFICIE DE LA LUNA. Comparandola con la de los Apollos deduzco varias compulsiones, a mi parecer:

1º se ven las estrellas en las imágenes rusas.

2º la superficie lunar esta muy dura( la huella que dejan los robots rusos es casi tan profunda como la de los astronautas USA que pesan 8 veces menos )

.3º no hay anomalía de sombras. Si alguien quiere verlas que teclee "soviet moon images" en googles y saque sus propias conclusiones.


Pruebas de que se ven las estrellas. Tenéis que verlas en alta resolución para poder apreciarlas mejor.


Enlace para ver a mayor resolución:
http://www.mentallandscape.com/C_Luna17_Horz10.jpg


Enlace para ver a mayor resolución:
http://www.mentallandscape.com/C_Luna17_Horz20.jpg


Enlace para ver a mayor resolución:
http://www.mentallandscape.com/C_Luna17_Horz11.jpg


Enlace para ver a mayor resolución:
http://www.mentallandscape.com/C_Luna17_Horz22.jpg


Enlace para ver a mayor resolución:
http://www.mentallandscape.com/C_Luna21_Horz05.jpg


Enlace para ver a mayor resolución:
http://www.mentallandscape.com/C_Luna17_Horz13.jpg


Fuente:
http://www.mentallandscape.com/C_CatalogMoon.htm


Como curiosidades:

¿Porque sujeta la bandera?



¿Hacia mucho viento en la Luna?

Si crees en la verdad, ¡¡ ilustrate !!http://www.aulis.com/jackstudies_index1.html, analizando las imágenes de la nasa, bajatelas de aquí http://www.apolloarchive.com/apollo_gallery.html con el numero que aparece en las fotos mas abajo( AS11-40-5868, etc ) y luego las comparas.
Fijate como Buzz aldrin baja con guantes oscuros (AS11-40-5868) del LM y despues de andar un poco, esos mismo guantes se vuelven blancos(AS11-40-5948, AS11-40-5875 )¿ SE HAN DECOLORADO POR EL CAMINO ?NO,¿ SE HA CAMBIADO DE GUANTES?IMPOSIBLE PORQUE MORIRIA( En el Apolo 11, en todas las fotos solo aparece Buzz Aldrin y solo hubo un paseo espacial de 2,30 horas).
¿ Como te explicas esto ? yo si, por estas y por el resto de fotos, parece ser que había 3 personas(¿actores?) en la superficie de la "Luna", cuando oficialmente había 2 ya que Collins estaba dando vueltas a la Luna con su modulo de mando.




"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad".Arthur Conan Doyle


Lo siguiente lo he comprobado yo.

Foto del Apolo 17 con Eugene a Cernan en primer plano, ampliando el reflejo del casco se ve al otro astronauta, Schimitt, pero sin el PLSS ( EL SOPORTE VITAL PARA SOBREVIVIR EN LA LUNA )


Enlace para ver a mayor resolución:
http://www.hq.nasa.gov/office/pao/History/alsj/a17/AS17-141-21608HR.jpg

Subida y recortada por mi:





-El Apollo 17 estuvo 3 días terrestre( 75 horas exactamente de luz diurna ) a pleno Sol ( los días en la Luna duran 14 días terrestres y 14 días de oscuridad total apox. )http://es.wikipedia.org/wiki/Apolo_17

-Eugene A.Cernan (Apollo 17) estuvo 7 horas y 36 minutos en un EVA(paseo por la superficie lunar ).

-El modulo Lunar NO TENIA PANELES SOLARES, llevaba 3 baterías de unos 70 Kg, una era para el despegue previamente cargadas desde la Tierra.

-Temperatura media diurna de la superficie de la Luna >105ºC

-Presión atmosférica en la superficie de la Luna casi despreciable( osea casi el vacío )


Si piensan un poco se darán cuenta de ...

1º¿ Como pudieron aguantar el calor y los rayos X durante 75 horas ? Se supone que llevaban aire acondicionado ¿ Sabes la electricidad que gasta un aire acondicionado de 1972 ( no se podía recargar las baterías)?

2º Un ser vivo casi sin atmósfera, se desangraría en minutos http://axxon.com.ar/not/182/c-1821070.htm,pues bien, Eugene A.Cernan tenia una mochila con soporte con tecnología de 1972, capaz de proporcionar durante 7 horas y media; AIRE ACONDICIONADO ( capaz de bajar la tª a unos 30ºC), BOMBONA DE OXIGENO, AGUA ( mínimo 20 L ) Y GENERAR UNA PRESIÓN ATMOSFÉRICA PRÓXIMA A LA DE LA TIERRA ( 1 ATMÓSFERA )¡¡ DURANTE 7,36 horas !!.Un ingenio así requeriría muchísima baterías de plomo PARA LLEVARLA A LA ESPALDA.



Mira esta foto de Eugene ¿ Crees que cabe todo eso su mochila ?




"Las evidencias no mienten, solo las personas".CSI




En este Post os muestro todo lo necesario, Enlace, etc, para que realicéis vuestra propia investigación.
No olvides visitar de nuevo Fotografías de estrellas desde la Luna, + falsos

No hay comentarios:

Publicar un comentario