miércoles, 20 de julio de 2011

Me volveria a besar la camiseta

"ME VOLVERÍA A BESAR LA CAMISETA PORQUE SOY HINCHA DE RIVER"






El capitán y principal referente del equipo reconoció que actuaría de la misma manera si se repite la situación del domingo. Además, evitó las polémicas con respecto al arbitraje de Patricio Losutau.

Estuvo en el centro de la escena en los últimos instantes del Superclásico. La discusión entre Matías Almeyda y Clemente Rodríguez derivó en la roja de ambos, con la consecuencia de que el volante millonario se enfrentara con los hinchas de Boca que lo insultaron desde la tribuna: "Con respecto a las imágenes y a los comentarios, yo me detengo en lo que se habla y son un poco exagerados. Se podrían haber evitado las dos expulsiones. Hubo insultos, ni siquiera empujones. Creo que se empujó más el resto de los jugadores que Clemente y yo".

"Todos cometemos errores, yo los admito y tengo que mejorar. Hay cosas que a mis hijas les digo que están mal y ésta es una de ellas", completó el Pelado, en la conferencia de prensa que brindó tras la práctica en el predio de Ezeiza. De todas formas, el mediocampista de 37 años no se arrepiente de haber expresado su amor por los colores: "Me volvería a besar la camiseta".

Por supuesto que el desempeño de Loustau no fue un asunto menor durante los 15 minutos que duró el encuentro entre Almeyda y los medios: "Hay que ser medidos cuando hablamos de los árbitros, pero cuando se equivocan bastante y con el mismo equipo, deberían estar más concentrados. El juez tuvo una mala tarde".

Dos efectivos policiales acompañaron a Almeyda hasta el túnel para que saliera del campo, pero como aceleraron el paso y lo apuraron para que se marchara, el capitán dejó en evidencia su malestar. "Me podrían haber protegido de otra manera, pero se ve que es lindo salir en tele, a todo el mundo le gusta. Cuando siento el empujón del policía, me enojo contra él. En vez de cuidarme a mí, deberían cuidar otras cosas en este país. Por ejemplo, el micro de River, que recibió un par de piedrazos".


http://planetarp.blogspot.com/2011/05/almeyda-me-volveria-besar-la-camiseta.html
No olvides visitar de nuevo Me volveria a besar la camiseta

No hay comentarios:

Publicar un comentario