sábado, 30 de julio de 2011

Nace alianza entre Chivas y Adidas




Chivas ha formado una nueva alianza con miras al torneo Apertura 2011 luego de que la mañana de este viernes se hizo el anuncio oficial de que a partir del próximo torneo del Futbol Mexicano, la indumentaria del equipo más ganador y popular de México será diseñada y fabricada por la firma alemana adidas, marca líder en el mercado global de ropa deportiva.

La Sala de Prensa José Ramón Fernández del Estadio Omnilfe fue testigo del acuerdo entre dos de las instituciones más fuertes en el futbol, que se han unido en busca de hacer prevalecer el liderazgo mostrado desde su surgimiento, con la conquista de éxitos de manera conjunta en el futuro cercano.

El anuncio de esta importante alianza fue hecho por Carlos Maza, Director de adidas Perfomance Sports México, quien mostró su satisfacción de haber logrado este acuerdo con Chivas, que se une a equipos como Real Madrid, Chelsea, Liverpool y Bayern Munich en Europa, así como River Plate, de Argentina, y Palmeiras, de Brasil, en América, como los clubes más importantes que tendrán indumentaria diseñada por la también conocida marca de las tres franjas.

Por su parte, Gustavo Guerra, Director Comercial de Chivas, comentó que uno de los puntos principales para lograr esta alianza fue la similitud en la filosofía como es lograr la excelencia deportiva, además de contar con una indumentaria de la más alta calidad y tecnología que ha distinguido a Adidas en el planeta.

En el acto se llevó a cabo una firma simbólica por parte de los representantes de ambas instituciones, quienes estamparon su rúbrica en un balón con la fecha de esta presentación, y posteriormente se presentó un video con imágenes de los principales clubes, selecciones y jugadores que son patrocinados por adidas, a los que ahora se une Chivas.

El convenio es a partir del Apertura 2011 y hasta el 2017, con la intención de que esta sociedad, de la que se esperan grandes beneficios para ambas instituciones, se prolongue muchos años más. El uniforme que estrenará Chivas, fabricado por adidas, actualmente se encuentra en su etapa de diseño por lo que en cuanto esté listo se hará el anuncio para darlo a conocer.














http://www.chivascampeon.com/noticia/12909/







No olvides visitar de nuevo Nace alianza entre Chivas y Adidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario