domingo, 31 de julio de 2011

Cuadro Jimi hendrix[Hecho por mi]



Bienvenidos amigos De Musica!...


Hola, este dia me decidi hacer un cuadro de este famoso idolo de la musica!, Jimi hendrix, Simplemente me decidi a unir hojas blancas, se que algunos pensaran porque no mejor usar cartulina, y es que no tuve tiempo de comprarlo, porque me llego la idea, pero los proximos seran en cartulina... Espero que les guste



Imagenes:















Aqui pare Para ir a estudiar un poco!... para mañana!











Aqui me detuve para ir a trabajar con el marco, era rosado, decidi pintarlo de blanco para darle un toque mas bonito!...







Este es el spray que utilize...






Aqui segui con lo que faltaba y lo guinde en la pared de mi cuarto!...

















Terminado, y certificacion:





Bueno espero que les alla gustado, recomienda este post, si les gusto, comente, sigueme y veran mis actualizaciones

Nota:Quizas otros lo allan dibujado mejor, Pero el mio lo cargo con orgullo en la pared de mi cuarto...
No olvides visitar de nuevo Cuadro Jimi hendrix[Hecho por mi]

No hay comentarios:

Publicar un comentario