sábado, 16 de julio de 2011

Para que se dejen de joder con el 21052011

FIN DEL MUNDO 21/05/201 - PARA QUE NO JODAN MAS.

Es increíble lo idiotizado que puede estar el mundo, con gente que habla de estos charlatanes, profetas, adivinos, mayas, biblia, como si fuera una realidad es que el mundo esta tan hecho mierda... y luego se quejan.

En fin. Infinidades de post en musica dicen que mañana dia Sabado 21 de Mayo del 2011 se acaba el mundo.
No estoy muy enterado porque no lei todo con detenimiento, pero lo que lei dice que un evangelista (creo) estadounidense dice que mañana se acabara el mundo, que habra terremotos, que mañana se cumple el aniversario 7000 del diluvio universal y que la biblia garantiza que mañana es el fin del mundo.

Para los que no creen en la biblia, obviamente tampoco en esto.
Para los que si creen, aquellos que dicen ser catolicos, creyentes supongo que tendrian que saber un poco mas sobre lo que creen, ya que yo a pesar de ser ateo le doy 20 patadas en el culo a cualquier creyente en cuanto a conocimientos sobre lo que ellos mismos creen. En fin, en la biblia en Mateo 24:36 dice claramente que nadie sabe el dia ni la hora del fin del mundo, ni los hombres, ni los angeles sino solo DIOS. Tambien, en Mt. 24:24 dice que se levantaran falsos testimonios y revelaciones. Y es lo que esta ocurriendo con idiotas fracasados que dicen y otros mas idiotas y fracasados y creen. Ej: 1994, 2000, 2006, 2007, 2011, 2012, 2030, 2050 en fin hay infinidades de fechas e idiotas o antiguas civilizaciones que no han podido predecir su propio fin, sin embargo dicen predecir el fin de todos nosotros. En fin... hay tontos para todo.

Ahora bien. Para los que no tengan ganas de un argumento biblico y/o religioso vamos a ir a uno comprobable y que no tiene que ver con ningun tipo de creencias.
Comenzare haciendo una pregunta...

¿ES POSIBLE DECIR UN DIA EXACTO EN QUE SERA EL FIN DEL MUNDO?

NO. No se puede decir que el 21 de mayo seria el fin del mundo. Porque?
Porque nunca jamas será en todo el mundo el mismo dia. Eso es imposible. Hay regiones que tienen una diferencia horaria de 24 horas entre si, por lo cual nunca se da que en todo el mundo sea el mismo dia. Siempre en otro pais distinto al que estamos nosotros va a ser un dia antes o despues segun el momento pero vuelvo a repetir para matar tontos y con mayuscula. NUNCA SERIA EL MISMO DIA EN TODO EL MUNDO.
Por lo tanto, si alguien de musica alguna ves profetiza algo, si quiere tener logica deberia decir que el fin del mundo seria entre el 20 y 21 de mayo, o entre el 21 y 22 de mayo, o una fecha especifica para un territorio especifico. ¿Entendido?

Si quieren ver los horarios del mundo en vivo vayan a: http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php

Algunos ejemplos entre lugares que se llevan 24hs...

[+] Isla Rawaki, Kiribati



[+] Isla Chatham, Nueva Zelanda



En estos lugares ahora mismo al momento de crear el post son las: 9:50 AM del dia 21 de Mayo
Mientras que en...

[+] Apia, Samoa



[+] Alofi, Niue



[+] Pago Pago, Estados Unidos



En estos lugares al momento de crear el post son las: 9:50 AM del dia 20 de Mayo

Por lo tanto. Si usamos un poco nuestro cabeza que por algo nos denominamos seres inteligentes, sabrán que cuando en los segundos lugares que les mencione sean las 00hs del dia 21, en los primeros lugares que les mencione ya seran las 00hs del dia 22.
Por lo tanto, NUNCA sera el mismo dia en todo el mundo. Por la diferencia horaria, siempre en otro lugar van a estar un dia adelantado o atrasados.

CONCLUSION: Decir que el dia 21 de mayo sera el fin del mundo es incorrecto. Del mismo modo que lo es decir el 21/12/2012 o cualquier otro...
No olvides visitar de nuevo Para que se dejen de joder con el 21052011

No hay comentarios:

Publicar un comentario