jueves, 28 de julio de 2011

Mi arte , Mi Pasion ! [II]




Sos Fierrero ? SEGUIME



Te gusta dibujar ? Unite a la comunidad DDA . Y si no saves dibujar y te gustan los autos ? unite que te enseñamos



Comencemos !

Hola gente ! como va ? bueno aca se viene la segunda parte de mis dibujos ..

no viste la enterior , anda para alla ! Clickeame

Bueno les cuento que dibujo en paint , pero que dibujo ?

autos , si autos y aca les traigo la segunda entrega de mis dibujos

Chevrolet Astra !


Mini Cooper Coupe Cabrio !


Peugeot 307 !


Vw Jetta !


Fiat 133 !


Este es un Proyecto que surguio de la comunidad DDA , es un r9 , la idea era modificarlo , pero yo me propuse crear uno del rally , de los monstruos del Grupo "B" [Diseño mio]




Una evoque Para el dakar [Diseño mio] (esta es el unico dibujo que tiene photoshop , para las calcomanias ..)


Falcon !


Y el ultimo dibujo de mi coleccion hasta el momento
Una vw Saveiro !


Esto es todo !

Mis Otros Post



Si no te gusto el post podes comentar con buena onda

Ej.:

No me gusto , pero buen trabajo

Esos coment se dejan

Pero los que bardean

Ej.:

Sos un Pe***** y eso es una Mie***

Seran eliminados instantaneamente

Saludos, Gracias por Pasar

Mi corazon no Late , Tira Corte WATATATA


No olvides visitar de nuevo Mi arte , Mi Pasion ! [II]

No hay comentarios:

Publicar un comentario