sábado, 23 de julio de 2011

El Manchester United va por Benzema

El Manchester United llama a la puerta del Real Madrid con 40 M?



Aunque los rumores sobre el conjunto de Concha Espina parecen centrados en las posibles incorporaciones, el Real Madrid también valora un buen número de salidas con las que ingresar dinero. Uno de los nombres de moda es el del francés Karim Benzema.

Pese a que aún no ha terminado el campeonato, el Real Madrid se está moviendo con presteza de cara a perfilar la que será su plantilla de la próxima temporada. Así, tras la oficialización del fichaje del turco Nuri Sahin, todo apunta que las siguientes incorporaciones serán las de Hamit Altintop y José Callejón.

Sin embargo, además del capítulo de llegadas, el equipo dirigido por José Mourinho también está muy pendiente de las posibles salidas. A este respecto, varias son las voces que apuntan a un posible cambio de aires de Fernando Gago, Dudek, Ezequiel Garay o Lass Diarra, por citar tan solo algunos de los casos.

Aunque no son los únicos. Otro de los nombres que está en boca de todos es el del francés Karim Benzema, protagonista de una buena temporada pero que no ha tenido todas las oportunidades que hubiera deseado, tal y como quedó demostrado en la eliminatoria de Liga de Campeones ante el FC Barcelona.



Se trata de una situación que puede acabar con la paciencia del futbolista, que según recoge la información publicada por El Confidencial podría forzar su salida en dirección a la Premier. Y es que, la citada fuente no duda en afirmar que el Manchester United de Alex Ferguson está dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad que ronda los 40 M?, 5 M? más de lo que pagaron los blancos al Olympique de Lyon hace un par de años. ¿Convencerán los de Old Trafford a Florentino Pérez para que se desprenda de una de sus apuestas personales?

Si te gusta el futbol y queres estar al tanto de lo que pasa seguime:






Fuente
No olvides visitar de nuevo El Manchester United va por Benzema

No hay comentarios:

Publicar un comentario