domingo, 24 de julio de 2011

Sin tevez somos un equipo

Patrice Evra, defensor del Machester United, fue duro con Carlitos y Cristiano Ronaldo. ?Desde que se fueron, jugamos como un equipo?, disparó.

Parece que las relaciones de Tevez en la otra vereda de Manchester no quedaron muy bien. No sólo con el entrenador, Alex Ferguson, por el cual se fue del equipo, sino también con Patrice Evra, el defensor del United. El francés habló del nivel de su equipo en la actualidad y arremetió contra Tevez, aunque por suerte para él, no fue el único perjudicado; Cristiano Ronaldo también ligó. ??Desde la marcha de Carlos Tevez y de Cristiano Ronaldo, el United juega más como un equipo. Cristiano Ronaldo hizo un gran trabajo, pero tal vez el equipo jugaba demasiado para él???, dijo Evra, mostrando su descontento con el trabajo del argentino.



Si bien el presente de Manchester es muy bueno (campeón de la liga inglesa y en la final de la Champions, donde enfrentará al Barcelona), con Tévez en la plantilla, la institución inglesa logró ganar dos Ligas y una Champions, además del Mundial de Clubes, una Curling Cup y la ?Community Shield?. Los títulos lo respaldan a Carlitos?
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Quesito-podrido-Tevez-equipo_0_482951899.html
No olvides visitar de nuevo Sin tevez somos un equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario