sábado, 30 de julio de 2011

Firma acá para usar la tecnología en el fútbol

LA OTRA VEZ ME VI EL PARTIDO DE RIVER Y ME PARECIÓ INJUSTO QUE BOCA GANARA CON LOS PENALES QUE NO LE COBRARON A RIVER, Y DESPUES AYER EL GOL Y EL PENAL QUE NO LE COBRARON A GODOY CRUZ
A SI QUE FIRMA ACÁ PARA APOYAR AL USO DE LA TECNOLOGÍA

Para q no sea crap les dejo una nota del partido Banfield- Godoy Cruz


Banfield y Godoy Cruz empataron con otro polémico arbitraje



Tras una semana de cuestionamientos al arbitraje argentino, Banfield y Godoy Cruz empataron esta noche 1 a 1 en el sur del conurbano bonaerense, en el marco de la decimoquinta fecha del torneo Clausura, y la actuación del juez, en esta ocasión Saul Laverni, volvió a quedar en el ojo de la tormenta.

Jorge Achucarro abrió el marcador para el local, a los 16 minutos del primer tiempo, mientras que Leonardo Sigali puso el empate del "Tomba" a los 15 del complemento.

El propio Sigali se fue expulsado a los 24 minutos de la segunda parte.

Laverni, asistido por Ariel Bustos, no convalidó un claro gol de Diego Villar -un remate de media distancia que traspasó la línea de meta tras pegar en el travesaño- y no cobró una falta de Gustavo Toledo sobre Alvaro Navarro dentro del áerea de Banfield.

De haber ganado, el "Tomba" hubiese quedado como único líder del certamen, pero ahora debe conformarse con haber alcanzado la línea de Vélez, que el domingo enfrenta a Gimnasia y Esgrima.

En tanto, el "Taladro" logró sumar un punto tras tres caídas al hilo que habían puesto en duda la continuidad de Sebastián Méndez.

El local aprovechó para abrir el marcador sobre los 16 minutos por un error del fondo visitante: Sigali quiso rechazar un centro de De Souza, la pelota fue contra su arco, pegó en el travesaño, Achucarro tomó el rebote, y de cabeza, convirtió el gol.

En esa primera parte, Godoy Cruz estuvo muy lejos del nivel que venía mostrando, Banfield se cerró en el fondo, cortó los caminos del rival y se fue en ventaja al descanso.

El partido siguió en el mismo tono en el complemento hasta que Sigali convirtió el empate, de cabeza, tras una pelota parada ejecutada por Mariano Donda.

A partir de allí, el trámite cambió en forma radical, Godoy Cruz sacó pecho, dominó las acciones y el "Taladro" cayó en la confunsión y las dudas de los últimos partidos.

Sobre los 24 minutos, Villar sacó un tremendo derechazo que impactó en el travesaño e ingresó medio metro dentro del arco, pero Laverni -a instancias del juez asistente Ariel Bustos- no convalidó el gol.

El "Tomba" no bajó los brazos -pese a esa jugada y la expulsión de Sigali por protestar- y siguió poniendo al local contra las cuerdas.

Cuando se jugaban 35 minutos llegó otra jugada polémica: Donda habilitó a Alvaro Navarro, este enganchó ante Toledo, que lo derribó claramente dentro del área, pero Laverni -que estaba encima de la jugada- ignoró la infracción.

El nuevo golpe no bajó los brazos de Godoy Cruz, que en los últimos minutos contó con tres chances claras para irse ganador, pero el palo -ante un remate de Carlos Sánchez- y Bologna -tapó remates de Navarro y Aguilera- se lo impidieron.
No olvides visitar de nuevo Firma acá para usar la tecnología en el fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario