Tres años después de pagar 36 millones de euros por Wayne Rooney y tres días después de desembolsar 31 por Anderson, Alex Ferguson sorprendió a propios y extraños cuando anunció el fichaje de Nani, otro jovenzuelo que le costó al ManU 25 millones.
La apuesta de Rooney se había demostrado ya ganadora y nadie se atrevió a cuestionar en voz alta el atrevimiento por los dos desconocidos jugadores procedentes de Portugal, y una vez más se demostró el ojo clínico del escocés, que ha encontrado en Nani a un futbolista capaz de abrirle espacios por ambas bandas, rematar con inusitada facilidad, presionar cuando es preciso y liderar cualquier bronca que se precie. Porque si algo es Nani es un descarado de primer orden. A la vez que un futbolista descomunal.
Ayer, en Londres, el portugués de 21 años fue la estrella en la presentación de la nueva bota de Adidas, la `Predator¿ que de acuerdo a quienes han tenido la oportunidad de probarla, y disfrutarla, satisface todas las necesidades en el fútbol moderno. La última versión de la `Predator¿, ya un icono en Adidas, incorpora una tecnología única que la convierte en la bota más precisa para el control del balón y esa es una circunstancia que el portugués pudo advertir en primera persona. Como también lo harán Xavi, Van Persie, Gerrard, Di María o Kaká, quienes, todos ellos, han contribuido durante los últimos meses al desarrollo de la nueva bota e incluso la han disfrutado en el terreno de juego.
Nani, cuyo protagonismo se da por supuesto en la final de Wembley, se refirió ayer al duelo con el Barça con una mezcla de respeto y confianza, dando por hecha la dificultad del equipo blaugrana: ?Me tengo que preocupar por el equipo en general. Tiene jugadores con muchísimo talento individual?, aunque dando una de las clavez para buscar la victoria: ?Si los bloqueamos podemos ganar la final. Tenemos una ilusión enorme y respetándoles no les debemos temer?.
En Roma, hace dos años, vivió la final desde el banquillo pero la situación será diferente en Wembley, donde Nani, el secundario más descarado, puede ser trascendental.
Fuete: http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110518/nani-secundario-descarado/1009747.shtml
No olvides visitar de nuevo Nani, el secundario descarado
martes, 9 de agosto de 2011
Nani, el secundario descarado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario