viernes, 8 de julio de 2011

Almeyda va a pedir que le saquen la tarjeta roja









Almeyda vio ante Boca la quinta amarilla y la roja directa por su encontronazo con Clemente Rodríguez, pero, según aseguró en diálogo con el Show del Fútbol, su intención es que River reclame en AFA para que le remuevan la expulsión, dado que cree que no hizo nada para merecerla.

?Me echaron por el tumulto. Hubo un insulto entre Clemente Rodríguez y yo, pero nada más. Ojo con lo mío. Como ahora están con tantas pruebas televisivas con respecto al tema de las tarjetas, como yo no hice nada me la podrían sacar. Voy a pedir que me saquen la expulsión?, contó el Pelado.

Hasta el momento, en el presente campeonato se le retiró una amarilla a Galmarini por una mano inexistente y una a Teófilo Gutiérrez porque el árbitro aseguró que se equivocó al juzgar en ese momento que se había tirado para simular un penal, lo que le posibilitó jugar ante River. A JJ López le permitieron estar en el banco de suplentes, luego de haber sido expulsado por supuestamente haber llegado tarde al inicio del segundo tiempo contra Racing.

Pase lo que pase, una fecha se perderá definitivamente, por lo que Jota Jota ya debe ir pensando quién será su reemplazante ante San Lorenzo.












No olvides visitar de nuevo Almeyda va a pedir que le saquen la tarjeta roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario