martes, 12 de julio de 2011

Barcelona, sin Messi, lo da vuelta y vence a Mál

El campeón del fútbol español se impone por 3 a 1 ante el equipo del "Ingeniero" Pellegrini. Sebastián "Papelito" Fernández abrió el marcador, mientras que Bojan, Afellay y Bartra lo dieron vuelta. El conjunto "culé" juega sin varios titulares, ya que Guardiola decidió reservar siete jugadores. Además, Cristiano irá por más goles y se definen los puestos de Europa League y la última plaza de descenso



Barcelona sabe que cada día se acerca más la final de la UEFA Champions League ante Manchester United, que se jugará en Wembley, el 28 de mayo. Por ese motivo, Josep Guardiola decidió viajar a Málaga con varios titulares menos y entre ellos está Lionel Messi, quien descansará para llegar mejor físicamente. En tanto, Javier Mascherano está en el banco de suplentes. Tampoco integraron la nómina de convocados Xavi, Iniesta, Valdés, Villa, Puyol y Piqué. Gabriel Milito, por su parte, está lesionado.

Su rival, de la mano de Manuel Pellegrini, resurgió, se salvó del descenso y se ubica noveno en la tabla de posiciones. Wilfredo Caballero está desde el inicio, mientras que Martín Demichelis no está ni entre los suplentes.

Real Madrid cerrará el torneo como local ante el descendido Almería. El único objetivo que persigue el plantel es permitir que Cristiano Ronaldo siga anotando goles y consolide su marca de récordman en el fútbol español. Por el momento tiene 39 tantos en 37 fechas. Pablo Piatti, Hernán Pellerano y Hernán Bernardello saldrían a la cancha en la visita.

Aún no están definidos los clasificados a la Europa League. Hoy en día están entrando Sevilla y Athletic de Bilbao, con 55 unidades. También suma 55 Atlético Madrid, que con Sergio Agüero buscará el triunfo en Mallorca e ingresar al certamen que acaba de levantar el Porto.

Por último, lo más caliente estará en la zona baja de la tabla. Zaragoza, con 42 unidades, está en posición de pérdida de categoría. Visitará a Levante, que tiene 45 puntos. Osasuna, Mallorca y Real Sociedad (44 puntos), más Getafe y Deportivo (43) se disputarán en sus respectivos compromisos la permanencia a todo o nada. Cabe destacar que Almería y Hércules ya se fueron a la Segunda División.

Fuente: http://playfutbol.infobae.com/notas/582768-Espana-Barcelona-sin-Messi-vence-a-Malaga-en-el-cierre-de-su-Liga
No olvides visitar de nuevo Barcelona, sin Messi, lo da vuelta y vence a Mál

No hay comentarios:

Publicar un comentario