miércoles, 6 de julio de 2011

De mi

Por primera vez voy a subir un texto mio que incluí en un fanzine llamado: Calaveras y Diablitos. El mismo fué escrito en un arranque de una tarde de verano... espero que guste!.

De mi o Demi...

Nos enrollamos entre las sabanas, como jugando en el espacio, y así, hasta perder la forma de cada uno, hasta dejar de ser lo que habiamos sido. Nos fucionamos en una cosa amorfa, sin sentido.

Nos encorvamos. Nos estiramos. Nos desenrrollamos y acomodamos las sabanas, para volver a empezar. Para volver a perdernos. Por que la cama se hace inmensa, y las sabanas son olas, y son montañas, y bosques de sequoias. De arboles gigantes. La cama se vuelve un mundo. Nuestro mundo. Y como es nuestro, lo salimos a jugar.

Se pierde, él, entre mis piernas. Y me muerde y sale corriendo. Y yo, que soy ola de mar, me vuelvo sobre mi mismo para volver con mas fuerza, y lo busco y lo sacudo, con la fuerza del mar. Y él juega. Él nada. Las piernas parecen la costa perfecta para frenar a descansar cada tanto, para crear castillos de arena y escribir mensajes con la esperanza de que algún eternauta, alguna vez, sepa que estuvimos ahi. Él apoya su cabeza y me mira.

Sus ojos, son bosque, son instinto. Y tunel. Y me lleva, y me dejo llevar.

Yo, ya no soy el que era antes, ahora soy él. Y miro el mundo de una forma distinta, me veo a mi, que ya no soy yo, sino él. Y pienso en que si algun dia me toca ser un "él", me encantaria encontrar un alguien como yo. Y juego a creer que el siente lo mismo...

Vuelvo a ser yo, cuando en su cuerpo se prende ese motor, y lo veo ahi, como dejandose llevar por un sueño que nunca termina de ser profundo. Veo sus ojos cerrandose al compas de drexler y su cola, como pendulo, marcando el tempo perfecto.

Yo tambien me dejo dormir.

Sueño con él, y lo veo caminando por la casa, con sus patas de nube, con sus bigotes enormes, y su eterna elegancia. Lo miro, en mi sueño, y soy feliz.

El sol, afuera, lucha por aparecer entre las nubes que no ceden tan facil. Nosotros seguimos ahi, en nuestro mundo, en nuestra cama... y pienso, ¿se puede elegir un mejor compañero?. No creo, no hay nada como despertarse abrazando a tu gato.

YoSoyOrishas.
Muchas Gracias!
No olvides visitar de nuevo De mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario