lunes, 4 de julio de 2011

Ecclestone niega las negociaciones con Ferrari



El patrón de la Fórmula 1 ha negado haber negociado con Ferrari y su marca asociada Fiat para la venta de los derechos del Mundial, cuya propiedad mayoritaria pertenece en la actualidad a la compañía CVC.



Ecclestone ha declarado al diario alemán Die Welt que no ha habido contactos ni con CVC ni con él mismo, que continúa gestionando el Mundial tras el cambio de titularidad. "Puedo aseguraros que ninguno de los que se ha dicho que estaban interesados en la compra han hablado sobre esta materia con CVC ni conmigo".

El mandatario precisó que "CVC no tiene intención de vender la Fórmula 1 porque está muy satisfecha con su inversión", pese a tratarse de una compañía especializada en la reventa de negocios. "No habíamos tenido unas carreras tan excitantes en mucho tiempo. Tenemos contratos para Grandes Premios en veinte países y otros seis que quieren tener su propia carrera", explico el gestor del Mundial, en cuya opinión la Fórmula uno "es más fuerte, más sólida y exitosa que nunca".

Ecclestone desmintió también que tenga intenciones de retirarse. "No sé de donde ha salido eso pero sí es cierto que yo no trabajo por dinero. En las últimas décadas, junto con toda la gente que me ha apoyado, hemos conseguido mucho y todavía me produce mucha alegría. Es mi vida", comentó.

Fuente



Votar es agradecer
Muchas gracias.
No olvides visitar de nuevo Ecclestone niega las negociaciones con Ferrari

No hay comentarios:

Publicar un comentario