sábado, 9 de julio de 2011

Grondona no quiere un campeón del interior

Godoy Cruz fue robado por Laverni de una manera insólita

El Expreso empató 1 a 1. El juez principal no cobró un gol válido de Villar y un penal a Navarro. Encima, echó a Sigali. El Tomba alcanzó a Vélez en lo más alto del torneo Clausura.


Laverni y su paupérrima actuación perjudicaron a Godoy Cruz.

El árbitro Saúl Laverni le robó el triunfo a Godoy Cruz, que hizo todo para ganar ante Banfield. El Expreso hizo lo que pudo para lograr los 3 puntos hasta con 10 en cancha pero empató 1 a 1 ante Banfield, que tuvo 11... y la ayudita de 3 más.

El juez principal tuvo una actuación paupérrima en todos los sentidos: no cobró un gol válido de Diego Villar y un penal clarísimo a Álvaro Navarro, ambos en el segundo tiempo. Encima, le echó a Leonardo Sigali en el medio de ambas jugadas. El Tomba, igualmente, llegó a la punta y comparte el primer lugar del torneo Clausura junto a Vélez, que debe jugar en esta fecha aún.

Sin dudas que comenzó complicada la historia para el Expreso en el Sur del Gran Buenos Aires.

Porque ese centro de Da Souza que Leo Sigali desviaba en contra y pegaba en el travesaño derivaba en el gol de Achucarro.

Pero sin dudas nadie, ni el más pesimista hincha de Godoy Cruz, hubiera presentido semejante robo de Laverni en el segundo tiempo. ¿Qué pasó? ¿A la AFA y a Grondona no le convienen un equipo del Interior campeón por primera vez en primera? Pareciera que no...




link: http://www.youtube.com/watch?v=6rsK8u1fvfc

Lo de Saúl Laverni fue totalmente alevoso. Godoy Cruz dominó a piacere al Taladro.

El empate no tardó en llegar. Leo Sigali cabeceó tras un enorme centro de Donda y se reivindicó tras su error en el tanto albiverde.

Y después... el show del mal arbitraje, un ejemplo de cómo no dirigir un partido. Primero, Villar maniobraba y no encontraba compañero libre. Hasta que encontró el espacio y sacó un soberbio zapatazo que se metió en el medio del arco de Bologna. Pegó en el travesaño y picó 50 centímetros adentro. Golazo... no viejo, no querido tombino. Según el juez de línea Ariel Bustos, la pelota no entró.

Ahí, lejos de descontrolarse el Expreso, siguió manejando el partido. Claro que las protestas fueron en aumento. Donda, Villar, Olmedo... e incluso Damonte, que algo presentía en el primer tiempo y por eso Da Silva lo sacó y mandó a Navarro a la cancha.

Insólitamente, un insulto del banco de suplentes derivó en la expulsión de Leo Sigali, que no lo podía creer. Segundo robo para un árbitro que ya se había enterado por la comunicación interna que había sido gol el de Villar. Y que no lo había cobrado, claro.

Con 10, Godoy Cruz siguió yendo al frente. Sí, sabía que era el partido para aprovechar y pasar a la punta. Manejó la pelota. Tocó, con gran sabiduria y como practica entre semana, hasta que Donda lo encontró a Navarro. El delantero uruguayo saltó para que no lo tocaran y Delfino barrió pelota, tobillo, pierna. Penal acá en Mendoza, allá en la China y en Dubai donde va a dirigir Maradona... menos en Banfield. No lo cobró.

Ahí, parecía que el Tomba se iba de la cancha. Villar tenía una bronca bárbara, Nico Olmedo se lo quería comer crudo a Laverni, a Donda lo sacaron para que no lo expulsaran y en el banco lo tuvieron que contener... sin embargo, Godoy Cruz tuvo las más claras, el manejo del balón y con 10, Carlitos Sánchez tuvo el gol del triunfo, pero su remate pegó en el palo. Incluso hasta el pibe Emanuel Aguilera demostró su gran pegada con sendos tiros libres que controló Bologna.

Godoy Cruz hizo todo para ganarlo, se fue con la frente más que alta después de un flojo primer tiempo, dominó a Banfield y mostró la chapa de su buen fútbol. Claro que no contaba con Laverni y la manera alevosa en la que impidió el triunfo del Expreso. Igualmente, el Tomba es puntero y después de un año, vuelve a darse ese lujo.

Fuente: http://www.diariouno.com.ar/deportes/Godoy-Cruz-fue-robado-por-el-arbitro-Saul-Laverni-de-una-manera-insolita-ante-Banfield-igual-es-puntero-20110520-0077.html
No olvides visitar de nuevo Grondona no quiere un campeón del interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario