lunes, 11 de julio de 2011

Un policía denunció a Almeyda

El emblema de River fue denunciado ante el juzgado porteño por un efectivo policial debido a las agresiones sufridas durante el Superclásico ante Boca, que se disputó el domingo pasado. Debido a una lesión en su mano recién hoy el oficial se reincorporó a sus tareas.





La información sobre la denuncia a Matías Almeyda debido a los incidentes del Superclásico fue confirmada por voceros policiales. La acusación fue presentada por el agente de la seccional 4º Germán Conselabe, quien primero la radicó en esa seccional y luego ante el Juzgado Correccional del doctor Felte, secretaría 74 de la doctora Galletti

La causa fue caratulada como "lesiones" luego de que el mediocampista de River se fuera expulsado del choque ante Boca en La Bombonera y le diera unos "manotazos" al efectivo policial.

En su denuncia, el uniformado que cubrió a Almeyda cuando se fue expulsado denunció que el futbolista empezó a tirar puñetazos a los efectivos que lo protegían con sus escudos.

Debido a esa acción lesionaron a Conselabe en un dedo de la mano derecha, y tuvo un esguince comprobado por médicos del hospital Churruca.

El policía tuvo licencia médica hasta ayer jueves y hoy se reincorporó a sus tareas en la comisaría 4º.

De esta manera, el Pelado Almeyda suma ya dos causas por similares hechos, ya que una fiscalía contravencional lo denunció por besarse la camiseta de River frente a la tribuna de Boca cuando se iba expulsado. De todas formas, en esta deberá declarar ante el juzgado actuante.

http://www.elargentino.com/nota-140052-La-Policia-denuncio-a-Matias-Almeyda.html






link: http://www.youtube.com/watch?v=BA7_TyC4nKQ
No olvides visitar de nuevo Un policía denunció a Almeyda

No hay comentarios:

Publicar un comentario