lunes, 4 de julio de 2011

Ya le dije a Palermo que siga hasta diciem





Julio Falcioni disfruta el día después de su primer superclásico y sigue emocionado con el abrazo que le dio el Loco. Del arbitraje: "Boca no ganó por Loustau. Salvo con Castrilli, esos agarrones son habituales en el fútbol argentino", contó.

El DT no oculta su felicidad tras el 2-0 del domingo ante River. Fue su primer superclásico al mando del equipo xeneize, y todo le salió como seguramente imaginó en sus sueños. Julio César Falcioni habló el día después del triunfo y de ese abrazo inolvidable con Palermo. Al respecto, contó que habló con el Titán sobre la fecha de su retiro: ?Ya le dije que tire hasta diciembre, pero está en un momento muy especial. Es un hombre con gran personalidad, íntegro, que demostró su capacidad y su hombría y es una decisión personal. Ojalá que se quede con nosotros. Es uno de los profesionales que uno siempre quiere tener en el equipo?.

Para él, el festejo del 9 fue halagador: ?Que venga a celebrarlo con el cuerpo técnico y todos los auxiliares, es muy bueno. Él nos pide el cambio faltando ocho minutos, que ya estaba, y también me pareció que era un buen momento para que entrara Viatri. Me pareció lógico que la gente lo ovacionara. Con Clemente y Battaglia son los ídolos que quedan de esta historia importante de Boca?, comentó.

En diálogo con Fox Sports, JC decidió también minimizar la polémica del arbitraje. ?Boca no lo ganó por Loustau, sino porque fue más oportuno. River fue un gran equipo, pero Boca tuvo en dos situaciones la chance de definir el partido. Así se juegan los clásicos. Hubo agarrones en las dos áreas como siempre en el fútbol argentino. Boca jugó el clásico como lo tenía que jugar, con dientes apretados, y marcó una diferencia que fue la del partido?, aseguró.

¿Sobre los agarrones en el área? ?Eso pasa en todos los partidos. Salvo Castrilli, o con el Sargento Giménez, que cobraban todos los agarrones y manotazos, siempre fue habitual en el fútbol, es parte del juego. Más allá de los agarrones, Boca hizo los goles de primera y segunda jugada de pelota parada?, dijo el DT.

Cabulero el hombre, contó que no dejaba a su mujer ir a la Bombonera. ?Es la primera vez que mi mujer iba a la cancha de Boca. Hace mucho habíamos dicho de ir a ver un Boca-River, no lo habíamos hecho nunca, ni en clásicos en Mar del Plata, y le dije que era la oportunidad de ir. No la llevaba porque era medio piedra, iban mis hijas, pero ahora se va a sumar?.

Pensando en lo que viene, dejó clara su intención de repetir el equipo vs. Arsenal. ?Si están todos bien será el mismo equipo, salvo la expulsión de Clemente. Voy a tratar de sostener a estos 11 que vienen consiguiendo buenos resultados?.

Falcioni no bajó a su equipo de la pelea, y aclaró que van a seguir luchándola. ?Si los 3 o 4 que están arriba de nosotros por un punto, como Racing, Argentinos, con 22, por qué no va a estar Boca en la pelea. Boca obliga a pelear todo y a estar siempre activo, y con la idea y la posibilidad de llegar arriba de todo, como lo hicimos el primer día?.

Fuente:
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/dije-Palermo-siga-diciembre_0_481751978.html
No olvides visitar de nuevo Ya le dije a Palermo que siga hasta diciem

No hay comentarios:

Publicar un comentario