sábado, 2 de julio de 2011

10 fotos y un video poema



Tomare diez fotos, junto a otro cuerpo,
que cubra tu almohada, que quite tu aliento,
que quite la esencia que dejaste dentro.

Tomare diez fotos, junto a su lado,
la besare en el cuello y morderé sus labios,
le tomare el cuerpo, y con mi voz diré,
que me deje entrar, una y otra vez.

para que tu veas, a lo que te expones,
con tus caprichos, y sin razones,
para que tu veas, que yo puedo hacer,
que puedo conseguir, yo a otra mujer.

Para que me llores, para que te duela,
grabare un video y subiré en ella,
para montarla, y que sea mi dueña.
yo seré jinete, para que te duela.

Para que tú veas, lo que te has perdido,
la haré gritar una y otra vez,
lloraras mil lagos, para volver.
Pero será tarde, pues ya me has perdido,
solo quiero vengarme, de lo que has herido,
clavare una espina, en tu corazón,
directo a la parte donde está el amor.




No olvides visitar de nuevo 10 fotos y un video poema

No hay comentarios:

Publicar un comentario