sábado, 2 de julio de 2011

Webber- Intentaré terminar un escalón más



El australiano está deseando correr en Barcelona. El piloto de Red Bull destacó el fenomenal ambiente del circuito catalán y no descartó la victoria en uno de los trazados que más le gusta.



Webber destacó el buen estado de la pista de Montmeló. "El circuito es fantástico, la superficie y el diseño son perfectos para conducir un coche de Fórmula 1 al límite. El último sector, que solía ser muy rápido, ahora tenemos una chicane lenta que rompe un poco el ritmo de la vuelta. En conjunto me gusta conducir en este circuito".

El australiano no descarta destronar a su compañero de equipo en lo más alto del cajón. "Por supuesto que quiero mejorar mi resultado de Turquía, lo que significa que intentaré terminar un escalón más alto. Sería bueno agregarlo a los recuerdos especiales que ya tengo".

Mark destacó el buen ambiente que se respira en el trazado catalán. "Es una de las mejores carreras de la temporada en términos de ambiente, debido al apoyo que recibe Fernando. Me encanta el desfile de los pilotos y cuando vemos los fuegos artificiales saliendo de la multitud. También cantan canciones, siempre es muy divertido".

Fuente


No olvides visitar de nuevo Webber- Intentaré terminar un escalón más

No hay comentarios:

Publicar un comentario