miércoles, 13 de julio de 2011

Argentinise mi guitarra y te la mues

Hice un par de Pickguards para mi Guitarra


Hola! Bienvenidos a mi post! antes que otra cosa les quiero decir que dejen cargar el post porque son muchas fotos.
Lo que les quiero mostrar es el Pickguard celeste y blanco, obviamente de Argentina, pero depaso les muestro otro que ya tenia hace un tiempo.



Como son muchas imágenes las voy a Dividir en 5 etapas:

-Mi Guitarra: Fender Stratocaster, les muestro una imagen para que tengan una idea

-Formación: Es donde hago la forma del Pickguard en una hoja.

-Etapa clara: Como el color era muy claro, y resaltaba muy poco con el blanco y negro, lo tuve que corregir.

-Etapa Oscura: Es donde empiezo a oscurecer el pickguard, para que tenga un color más fuerte y resaltante.

-Resultado Final: El Pickguard terminado puesto en la Guitarra.





Esta es mi guitarra, está un poco sucia jaja pero bueno, eso no es lo importante...







Acá lo que hago es marcar el relieve del Pickguard en la hoja, para que sea exacto..
Despues lo marco con un lapiz y lo recorto, y despues sigo con las otras partes...







































Pero bueno, como ya tenia otro hecho, corto con esta mierda y directamente remarco este en una hoja canson n°6:














Y bueno, como me llevo mucho tiempo y son muchas fotos, hago la gran "Art Attack" y saco todo medio hecho, aunque esta remarcado con lapiz y esta el color muy clarito, casi indiferente, por lo que es un boceto...



































Empezando por el Sol, empezé a oscurecer los colores, y despues el celeste de arriba y abajo...















































Por último, el Pickguard terminado, y puesto en la Guitarra.





















Y bueno, eso es todo, espero que les haya gustado.. si QUIEREN dejen puntos.
No olvides visitar de nuevo Argentinise mi guitarra y te la mues

No hay comentarios:

Publicar un comentario