miércoles, 13 de julio de 2011

El Palermo le triplicaría el sueldo a Pastore

El club italiano está dispuesto a aumentarle el sueldo del cordobés que está en la mira de varios equipos. "El gana 600.000 euros mensuales, pero se lo aumentaré al triple", afirmó el presidente de la institución.





El Palermo está dispuesto a triplicarle el sueldo al volante argentino Javier Pastore para que no pase a un club más grande, declaró el presidente del equipo italiano Maurizio Zamparini.

"El gana 600.000 euros (anuales, 840.000 dólares) y tiene un contrato de cinco años, pero se lo aumentaré al doble, a lo mejor al triple", expresó Zamparini, según una declaración publicada el viernes por la Gazzetta dello Sport.

Afirmó que "lo quieren 4 ó 5 clubes, pero su representante y yo hemos decidido que se quede otro año, pero si él me dice que quiere irse, aunque nunca me lo ha dicho, lo dejaría ir".

Según versiones de prensa, por el argentino estarían interesados Inter, Roma, Juventus y Milan. El "Flaco" Pastore, de 22 años, llegó al club italiano en el 2009, procedente de Huracán de Argentina.

Palermo participará de la próxima Liga Europa por haber llegado a la final de la Copa Italia, que disputará con el Inter el 29 de mayo.


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/palermo-le-triplicaria-sueldo-pastore
No olvides visitar de nuevo El Palermo le triplicaría el sueldo a Pastore

No hay comentarios:

Publicar un comentario