domingo, 10 de julio de 2011

Del Potro- Estoy casi al 100%



21/05/11 - 14:04
El tandilense se mostró recuperado del desgarro en la cadera que lo tuvo en duda para jugar Roland Garros. Sobre Karlovic, su rival en el debut, dijo: "Nunca sale un partido fácil contra un gran sacador".

El desgarro en la cadera ya forma parte del pasado. Lo dice y lo demuestra Juan Martín Del Potro en los entrenamientos previos a su debut en Roland Garros, el segundo Grand Slam del año. "Ahora estoy bien, me recuperé casi al 100%. Sigo mejorando y espero acabar bien el 2011 y jugar a mi mejor nivel en la segunda parte del año", afirmó en un encuentro con jóvenes tenistas locales.

Sobre el croata Ivo Karlovic, rival en el debut, el argentino opinó que "es muy peligroso. Nunca sale un partido fácil contra un gran sacador, es un jugador que no da ritmo y puede pasar cualquier cosa, para ganarle hay que estar bien concentrado, aprovechando las ocasiones de quiebre sobre todo y tratando de no desperdiciar chances".

Cuando le preguntaron por el posible choque con Novak Djokovic, en la tercera rueda, puso un freno: "La verdad es que no pienso en eso todavía. Pienso en jugar mi próximo partido, enfrentándome a Karlovic, que es para mí muy importante y también el estar en condiciones para jugar contra él. Ojalá pueda tener la suerte de ganar. Hay que ir partido a partido", señaló.

Del Potro se retiró a principios de mes durante el Masters 1000 de Madrid y fue duda para Roland Garros hasta esta semana. Ya confirmado, el argentino se preparar para escribir un nuevo capítulo de su rica historia.

Fuente
No olvides visitar de nuevo Del Potro- Estoy casi al 100%

No hay comentarios:

Publicar un comentario