domingo, 10 de julio de 2011

Frases de Fry Futurama xD

Hola, les traigo algunas FRASES de FRY
muy buenas


Philip J. Fry



Alguien: Es eso yogurt?!
Fry: Verá, eso era leche pero con el tiempo todos cambiamos!!!

Fry: Estoy teniendo una de esas cosas... ya sabes jaquecas con imagenes...
Leela: quieres decir ideas?!
Fray: Si claro eso!!!

Fry: Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , vivia en frente y debaja las cortinas abiertas para que mirara

Fry: ...la tv no es la unica responsable de que los niños roben!!, denle un poco de crediTo a las escuelas publicas!!!!

Leela: Fry, ¡no hay nada más! ¿Esto es todo lo que has escrito?
Fry: Bueno, me llevó dos horas escribirlo, pensé que te llevaría dos horas leerlo.

Fry: Sabes que es lo peor de ser esclavo?!, te hacen trabajar, pero no te pagan ni te dejan ir!!
Leela: Eso es justamente lo que significa ser esclavo!!

Fry:...deliciosos!!...son como el sexo...solo que estan a mi alcance!!!

Fry: Ese Vitto cuando me besó dijo que era el beso de la muerte... pero yo sigo pensando que era gay

Fry: Michelle es diferente. Antes era exigente y posesiva. En cambio ahora quiere que haga cosas y esté con ella todo el tiempo!

Fry: Stephen Hawking!!! ¿No fué usted el que inventó la gravedad?!
Stephen Hawking: si.. por que no?

Gracias a JuanSantiagoM por completarla

Fry: Es como la fábula del saltamontes y el pulpo. El saltamontes se pasó todo el verano enterrando bellotas para el invierno mientras el pulpo abrazaba a su novia y veía la tele. Pero llegó el invierno, el saltamontes murió y el pulpo se comió todas las bellotas y se compró un deportivo. ¿Te has percatado de la cosa?

Multitud: Que es lo que queremos!!!??
Fry: El perro de Fryy!!!
Multitud:Cuando lo queremos!!??
Fry: El perro de Fryy!!!

Fry: El espacio.... Parece extenderse sin limites... Hasta que llegas al final y aparece un mono lanzandote barriles


Un Chilion de dolares!




link: http://www.youtube.com/watch?v=yUs2JTYEvYQ

GRACIAS A SLIVERBOX


ESPERO QUE LES GUSTE!!!

COMENTEN!

recomiendo
http://www./posts/info/10316658/Errores-en-la-teoria-del-Big-Bang.html
No olvides visitar de nuevo Frases de Fry Futurama xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario