jueves, 7 de julio de 2011

Traicionado [Poesía Propia]

Traicionado

Traicionado, como pocos...
Veré el anochecer desde el mas allá,
Eso espero que suceda,
Solo veras que ahí si me extrañaras y me entenderás...

Delirando en este camino,
En el cual conoceré la verdad
O por lo menos,
Algo que me diga como eres realmente?

Me aproximo al desierto
Donde las penas no me afectan,
Donde la luna sale en pleno día,
Y el sol es una estrella más en la noche?

Me siento a pensar en lo que ocurre,
Me aferro fuertemente a mi corazón,
A mi palacio de cristal,
Donde pocas veces puedo ocultarme y soñar?

Las pocas personas que me entienden,
Siempre me demuestran que están conmigo
Y que pase lo que pase puedo confiar en ellos
Pero lo tuyo era pura falsedad?

Aquí me quedo,
El único lugar seguro que conozco
Donde tus pensamientos y tus miradas
No pueden atravesarme.

Recorreré el camino,
Emprendiendo mí vuelta hacia el mundo real
Y dejare de escaparme
Para hacerle frente a los problemas

Te enfrentare,
Y veras que yo si afronto la realidad,
Te venceré,
Y volveré a mi palacio de cristal?

By : Niko Villarino ®
No olvides visitar de nuevo Traicionado [Poesía Propia]

No hay comentarios:

Publicar un comentario