DISEÑO EXTERIOR
PILOTOS TRASEROS
En la parte trasera, los anchos flancos esculpidos contribuyen a asentar visualmente el coche en la carretera.
TECHO PANORÁMICO DE CRISTAL
Disponible como opción o de serie, según los niveles, el techo panorámico de cristal laminado sobretintado, que limita las transmisiones luminosas y energéticas al interior del habitáculo, sitúa el acristalamiento total en 5,34 m² para mayor felicidad de cada uno de los «espectadores» ocupantes del Peugeot 3008.
GUARNECIDOS
El Peugeot 3008 ofrece cinco tipos de guarnecidos interiores, según los niveles de acabado :
Cadena y trama Sibayak Tramontane
Cadena y trama Ombrage Guérande
Cadena y trama Ombrage Tramontane
Cuero Tramontane*
*Detalle del cuero del asiento delantero: Cara delantera, trasera y caras laterales de reposacabezas de cuero. Cara delantera, caras laterales, parte trasera de respaldo de cuero. Cara superior y caras laterales de cojín de asiento de cuero. Reposabrazos de paneles de puertas de cuero. Cara superior y caras laterales exteriores de cojines de asiento de cuero. Cara visible de los bastidores laterales de respaldo de cuero. Reposabrazos de paneles de puertas de cuero. Detalle del cuero del asiento trasero: Reposacabezas de cuero. Cara delantera de respaldo y reposabrazos central de cuero.
Cara superior y caras laterales exteriores de cojines de asiento de cuero.
TOGGLE SWITCHES
El frente técnico integra las consolas de climatización y sistemas de audio o telemáticos, así como los Toggle Switches, selectores por impulso que sirven para parametrizar el sistema de visualización horizontal y el sistema Distance Alert*(1).
(1) Sistema Auxiliar de Respeto del Tiempo Intervehículos.
* Opcional o de serie según versiones.
DYNAMIC ROLLING CONTROL
Gracias a los conocimientos de Peugeot en materia de estabilidad, los trenes delantero y trasero que equipan el Peugeot 3008 le otorgan prestaciones de comportamiento en carretera dignas de una berlina. El Dynamic Rolling Control* (sistema de acoplamiento de los amortiguadores) acrecienta el dinamismo del comportamiento en carretera reduciendo el balanceo y mejorando aún más el confort simultáneamente.
Este sistema de acoplamiento hidráulico de los amortiguadores traseros posibilita optimizar el equilibrio entre la comodidad y el comportamiento de la caja en curva.
*Según motorizaciones.
CARA DELANTERA
En la parte delantera, se han reinterpretado los genes de Peugeot para adaptarse a los generosos volúmenes del coche.
GRIP CONTROL®
El ?crossover? Peugeot 3008 te conduce por las rutas de tu tiempo de ocio para vivir experiencias desacostumbradas. Con nieve o arena, en verano o invierno, el Peugeot 3008 se adapta y te ayuda a superar los obstáculos de la carretera. Con sus neumáticos específicos Mud and snow**, el Grip Control®* refuerza la motricidad de este vehículo de sus dos ruedas motrices en aras de una conducción tranquila y mayor evasión.
*Opcional según versiones.
**Barro y nieve.
NUMEROSAS ZONAS PORTAOBJETOS
El ?crossover? Peugeot 3008 te conduce por las rutas de tu tiempo de ocio para vivir experiencias desacostumbradas. Con nieve o arena, en verano o invierno, el Peugeot 3008 se adapta y te ayuda a superar los obstáculos de la carretera. Con sus neumáticos específicos Mud and snow**, el Grip Control®* refuerza la motricidad de este vehículo de sus dos ruedas motrices en aras de una conducción tranquila y mayor evasión.
*Opcional según versiones.
**Barro y nieve.
ASIENTO CONTINUO TRASERO
Los pasajeros disponen de un generoso habitáculo, de confort sumamente cuidado (en aspectos como la postura, los asientos, la acústica?), donde cada persona encontrará naturalmente su lugar.
BASE DE MALETERO DE 3 POSICIONES
Innovación inédita y muy práctica, la base de maletero móvil puede adoptar tres posiciones con una sola mano y sin herramientas:
1. Volumen máximo para permitirle la mayor capacidad de carga.
2. Base perfectamente plana, alineada con la hoja inferior de puerta de maletero abierta y el asiento continuo trasero abatido.
3. Alineada con la hoja inferior de puerta de maletero cerrada, para permitir cargar todo manteniendo el contenido de la parte baja protegido y oculto.
ILUMINACIÓN DE MALETERO
El iluminador de maletero de la izquierda se transforma, de ser preciso, en linterna nómada.
HEAD UP DISPLAY
El visualizador horizontal* proyecta en una lámina ocultable, situada en el campo de visión del conductor, las informaciones fundamentales para la conducción: velocidad, consigna del regulador o limitador de velocidad, tiempo intervehículos del sistema Distance Alert®* (Sistema Auxiliar de Respeto del Tiempo Intervehículos). Estarás informado sin necesidad de apartar la vista de la carretera, con el fin de contar con una conducción cada vez más segura.
* Opcional según versión.
DISTANCE ALERT
Para mayor seguridad y control, un sistema innovador de alerta te ayuda a respetar las distancias de seguridad. El Distance Alert* te indica, en el Head Up Display, el tiempo intervehículos (tiempo que te separa del vehículo que te precede). Gracias a los Toogles Switches, podrás programar el tiempo intervehículos por debajo del cual deseas ser advertido. Una vez alcanzado, se activa una alerta visual.
* De serie según versión.
FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELÉCTRICO
El Peugeot 3008 va equipado de serie con freno de estacionamiento eléctrico. Para tu comodidad, entra automáticamente en funcionamiento al pararse el motor y se desactiva al acelerar. Va unido a la función Hill Assist* (sistema auxiliar de arranque en pendiente), que garantiza sujeción temporal cuando el vehículo se encuentra en pendiente, con el fin de permitirte acelerar.
FAROS BIXENÓN DIRECCIONALES
Estos faros de xenón ofrecen una luz blanco-azulada que permite triplicar el flujo de una lámpara estándar, mejorando así la conducción nocturna.
* Opcional según versiones.
Argentina: Precios del Peugeot 3008
Hace un par de semanas te anunciaba que el lanzamiento del 3008 en Argentina estaba al caer. Ahora Peugeot ha confirmado las tarifas recomendadas de las dos versiones llegan, Premium y Premium Plus. Ambas comparten motor de gasolina y una buena dotación de serie.
Equipado con el motor 1.6 THP de 156 CV, el 3008 en acabado Premium incluye aire acondicionado, control de velocidad, ESP, TCS, múltiples airbags, ABS, bluetooth, radio CD MP3, puerto USB, ordenador de viaje, etc. El Premium Plus añade el climatizador automático, asientos calefactables, techo panorámico, sensor de lluvia y autoncendido de luces. Los precios recomendados son de 137.000 y 157.000 pesos respectivamente (29.280/33.555 ?).
imagenes de la belleza
COMENTA QUE NO CUESTA NADA
No olvides visitar de nuevo nuevo peugeot 3008
martes, 5 de julio de 2011
nuevo peugeot 3008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario