martes, 5 de julio de 2011

El escándalo de soborno de mourinho



POR QUE??..



El diario Sport de España publica una nota donde el ex árbitro portugués Jacinto Paixao colgó un video en Youtube en donde reconoce que fue sobornado por el Oporto en más de una temporada.
Se trata de unas declaraciones que ya había hecho con anterioridad durante un proceso judicial. Sin embargo sus palabras fueron desestimadas por la justicia lusa.




Hace unos años, el gran dominador del fútbol portugués, el Oporto, estuvo salpicado por el escándalo en la operación conocida como "Silbato Dorado" . La justicia lo examinó por pruebas que hacían sospechar que ciertos representantes del club sobornaban a los árbitros.
Curiosamente eso ocurrió en las temporadas en las que Mourinho dirigió al equipo. El luso llegó en enero de 2002 procedente del Uniao Leiria y se marchó al Chelsea en mayo de 2004.
UN DIARIO LO CONFIRMA


Paixao explica que su actuación influyó en tres resultados de la Liga lusa: el Benfica-Moreirense (1-1, el 29 de febrero de 2004); el Porto-Estela Amadora (2-0, el 24 de enero de 2004); y el Porto-Académica (4-1, 4 de diciembre de 2002).
En su relato reconoce que los regalos eran tanto para el como para sus asistentes. Entre ellos, un viaje a Marruecos pagado por el Oporto en su totalidad.




El testimonio es real, según publica el diario portugués http://www.abola.pt/ . Al parecer el ex- árbitro habría decidido colgar el video para proteger sus intereses y los de su familia después de haber recibido presuntas amenazas.




ESTE ES EL VÍDEO DEL ARBITRO!!!..




link: http://www.youtube.com/watch?v=MRJCl6LwCbA

MOURINHO HABLANDO DE LO MAL QUE LO TRATAN LOS ARBITROS!!






link: http://www.youtube.com/watch?v=Adn33mk71No&feature=related


AQUI CUANDO AMABA AL BARCA..... ESTE ES UNA JODA PARA LOS QUE AMAN A MOU...






link: http://www.youtube.com/watch?v=1XXOfkHl1MY


No olvides visitar de nuevo El escándalo de soborno de mourinho

No hay comentarios:

Publicar un comentario